El director técnico de The Strongest, Cristian Díaz, se refirió ayer a la derrota de su equipo ante Real Santa Cruz que acabó siendo la detonante para que los atigrados pierdan el título del torneo. Díaz se notó muy apenado.
“Se han dicho muchas cosas de este grupo, pero yo puedo dar fe de que es un grupo que dio todo. Pese al resultado empujamos todos para llegar a esta semana y poder regalarle un triunfo a la gente que vino (al estadio realista) y pedimos disculpas a la gente. Hoy (ayer) se quedó una ilusión grande y no pudimos regalarle esa alegría”, destacó Díaz.
El trofeo se le fue de las manos del Tigre que solo necesitaba un triunfo para coronarse. Al final acabó perdiendo y quedándose en el cuarto puesto con 63 puntos. Independiente se coronó como campeón tras su triunfo contra Guabirá. “No se pudo es un día duro y feo, pero el futbolista con aciertos y errores dejó todo”, resaltó. Díaz tiene contrato con esta institución hasta la conclusión del certamen. El DT no quiso referirse a su futuro que todavía aún es una incógnita. “No es momento para hablar de esto”, finalizó.
UN MES SIN TORNEOS
Hoy se cumple un mes y un día de ausencia total de partidos correspondientes a campeonatos oficiales de la División...