jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalHombre de 46 años afectado por problemas se quita la vida

Hombre de 46 años afectado por problemas se quita la vida

Un ciudadano de 46 años de edad se quitó la vida por problemas económicos y familiares, quien al no poder pagar sus deudas con diferentes entidades bancarias decide injerir órganos fosforados, según el teniente Daniel Choque de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo con la explicación de la autoridad policial, muchos de estos problemas se han  incrementado desde que la pandemia del coronavirus llegó a la ciudad de El Alto, donde al quedar sin trabajo algunos padres de familia optan por quitarse la vida a falta de sostén económico para llevar a sus hogares.

“Tenemos conocimiento de varios casos, donde la pandemia del covid-19 a muchos jefes del hogar no les ha permitido llevar dinero sus casas, por otro lado las deudas económicas con las entidades bancarias les han apretado, por lo que agobiados por estos problemas toman este tipo de decisiones, además a falta de comunicación con sus parejas”, dijo el teniente Choque.

En el presente caso el levantamiento del cadáver de la persona de 46 años se efectuó el en hospital del Norte, donde según los informes médicos el cuerpo de esta persona ya había llegado sin vida, llevado por sus familiares.

El examen médico y según los informes de los antecedentes se conoce que esta persona habría ingerido insecticida, no se conoce de cómo adquirió, pero las investigaciones podrán señalar este hecho.

Según la Policía en el contacto y las declaraciones con los familiares, ratificaron que esta persona tenía problemas de deudas en varias entidades bancarias, lo que no pudo ser solucionado, lo cual sería el principal motivo para haber tomado esta decisión de quitarse la vida.

En lo que va de las últimas semanas, la Policía dio a conocer el registro de otros hechos similares, dos de ellos calificados como intento der suicidio, con el mismo tipo de sustancia química.

En el primer caso del fin de semana, la Policía levantó el cadáver de un hombre de 50 años de edad, quien se habría quitado la vida por colgamiento en su domicilio de la zona Alemania.

Mientras que otro de los casos una adolescente de 14 años de edad intentó quitarse la vida por sobredosis de medicamentos, quien recibió la oportuna ayuda de sus familiares salvándole la vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES