miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesLa Verde no frena trabajos y hoy se completa el grupo

La Verde no frena trabajos y hoy se completa el grupo

El trabajo de la Selección boliviana de fútbol inició de forma oficial. Pese a que en días pasados un reducido grupo de jugadores comenzó su preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas ayer se completó con la mayoría de los 26 futbolistas convocados por César Farías.
En total silencio y bajo un estricto protocolo de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, Farías ya trabaja en Huarina (La Paz) con el grueso del grupo de convocados para los duelos ante Venezuela a jugarse el 3 de junio en el estadio Hernando Siles (16.00) y Chile el 8 de junio en el estadio Nacional de Santiago (21.30 HB).
Los jugadores de Always Ready y The Strongest (cada club aporta con cuatro futbolistas) se sumaron ayer por la tarde a la concentración nacional que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) propiedad del Always. Los dos equipos vienen de participar en la Copa Libertadores donde fueron eliminados.
Hasta hoy los últimos que se incorporarán a los entrenamientos serán los futbolistas citados de Wilstermann y Bolívar, debido a que cerraron ayer su participación en la Copa Sudamericana como local y visitante.
“Son desafíos muy importantes. Tenemos que comenzar a sumar para poder cumplir el objetivo de ir al Mundial (Catar 2022). Sabemos que no tenemos margen de error para estos dos partidos”, dijo Luis Haquín, defensor del combinado de la Verde.
“Son unos desafíos importantes y esperemos estar en óptimas condiciones. Tenemos muchos partidos internacionales y eso va ayudar en lo que el profesor quiere. Estamos comprometidos con la Selección”, sostuvo el delantero de la Verde, Rodrigo Ramallo, quien se integró también ayer.
La Selección se prepara para sostener estas dos fechas de Eliminatorias. Este grupo de 26 convocados será de la Verde que aguarda también su participación en la Copa América que se disputará del 13 de junio al 11 de julio en el país de Argentina.

ÚLTIMOS

La Selección nacional esta última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con solo un punto conseguido. El líder es la selección de Brasil que comanda con 12 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES