Publicidad

    

Una alianza entre Spotify y Facebook para escuchar música


Facebook presentó su propuesta de audio que viene de la mano de Spotify para reproducir la música en streaming directamente en la app de Facebook. La característica finalmente está disponible, tanto para usuarios premium como para usuarios del plan gratuito de Spotify.

Facebook y Spotify han decidido integrar un pequeño reproductor dentro de la app de Facebook para Android e iOS. El minireproductor aparecerá al reproducir una canción y permite seguir escuchando la canción mientras navegamos por la app de Facebook.

Se trata en realidad de una ampliación de las capacidades del sistema de compartir música de Spotify en Facebook. Cuando compartimos una canción desde Spotify y la enviamos a Facebook esta aparecerá en las stories o en el News Feed . Si otro usuario ve el contenido puede pulsar para reproducirlo. Es cuando aparecerá el nuevo reproductor y le permitirá escuchar la canción al completo sin salir de Facebook.

Spotify dice que el servicio está disponible tanto para sus suscriptores de pago como para los gratuitos. Estos últimos sin embargo al acabar la canción escucharán anuncios y reproducciones de música aleatorias. No obstante, la canción compartida y reproducida inicialmente será al completo para todos.

El minireproductor ha estado en pruebas en diferentes regiones del mundo como México o Tailandia. Ya está disponible para los siguientes países: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia y Uruguay. Llegará a más países en los próximos meses.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad