Publicidad

    

Serie Samsung Galaxy Book Pro: Computación para el mundo conectado



SEÚL, COREA – 28 de abril de 2021 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 como la nueva generación de dispositivos de computación móviles que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy. Basado en el ecosistema Galaxy perfeccionado, Galaxy Book Pro y Book Pro 360 funcionan de forma continua con sus otros dispositivos de IoT y Galaxy, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sean más fluidos y, así, faciliten la vida. Como elemento básico de la serie Galaxy Book Pro, Samsung ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria, Intel y Microsoft, para la creación de un nuevo enfoque para la computación móvil, en lo cual los teléfonos inteligentes y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

“En Samsung, hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarle a mantenerse conectado y de brindarle la libertad de vivir su vida al máximo”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”.

La serie Galaxy Book Pro es hecha a medida para el mundo de múltiples dispositivos de hoy, respaldada por un vasto ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan su productividad, creatividad y entretenimiento.

Inspiradas en el diseño móvil, creadas

para las rutinas modernas

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro han sido diseñadas en torno a las necesidades y rutinas de los usuarios modernos que priorizan los dispositivos móviles, proyectadas para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estas PCs son las Galaxy Books más móviles de Samsung hasta el momento, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas pesando solo 0,87kg y midiendo solo 11.2mm de grosor – sin necesidad de hacer concesiones al colocarla en una bolsa o mochila. La compacidad tampoco se obtiene a expensas de la durabilidad. Son construidas con grado militar de durabilidad con aluminio de la serie 6000, la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

Con soporte LTE y 5G rápido y seguro, se puede convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro es Lista para Wi-Fi 6E, por lo que podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6GHz más rápida en casa o en la oficina.

La duración de la batería es crucial para la movilidad, y las nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 son diseñadas para mantenerle activo durante el día. Con la batería de larga duración, rara vez tendrá que preocuparse por pausar la tarea que tiene en manos para localizar un enchufe. Pero si necesita cargar el dispositivo en un apuro, la serie Galaxy Book Pro admite Fast Charging (carga rápida) de 65W, por lo que puede cargarlo rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.

Equipada con hardware de vanguardia, la serie Galaxy Book Pro es diseñada para llevar su entretenimiento al siguiente nivel. Estas son las primeras PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED, lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en toda la cartera de dispositivos móviles – desde relojes y teléfonos inteligentes hasta tabletas y PCs. La pantalla cuenta con la certificación Eye Care de SGS y emite menos luz azul que la pantalla LCD estándar, ayudando a que sus ojos se mantengan descansados mientras hace maratón de su contenido favorito después del trabajo. Intelligent Color Engine (Motor de color inteligente) ajustará automáticamente su espacio de color en función de la tarea en cuestión. Así, las películas y los juegos aparecerán vívidos e intensos en los perfiles de color nativos DCI-P3 o AMOLED, y para tareas como la edición de fotos, donde desea que sus imágenes se vean realistas, la serie Galaxy Book Pro optimizará automáticamente el color.

Más productividad y menos

interrupciones con hardware de alto rendimiento

La serie Galaxy Book Pro es impulsada por hardware de próxima generación, que incluye un procesador Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. La serie Galaxy Book Pro es verificada para la plataforma Intel® Evo™, lo que significa un equilibrio de energía líder en la industria, gráficos inmersivos, conectividad siempre activa y batería de larga duración. Intelligent Performance Manager (Gestor de rendimiento inteligente) también se adapta hábilmente a la posición, al entorno y a la carga del sistema de su computadora. Modulando automáticamente el ruido del ventilador, la temperatura y el uso de la batería, equilibrará el rendimiento y el consumo de energía para brindar una experiencia fluida que dura todo el día, permitiendo que pueda decir adiós al retraso y realizar múltiples tareas de forma continua y con facilidad.

“Intel y Samsung han reunido lo mejor de las experiencias de PC y teléfonos inteligentes al combinar nuestra experiencia única e invertir conjuntamente miles de horas de ingeniería en estas Galaxy Books de próxima generación”, dijo Gregory M. Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Computación del Cliente en Intel. “Las nuevas Galaxy Books tienen los diseños Intel Evo de 13 y 15 pulgadas más delgados de todos los tiempos y cumplen las promesas de Evo de capacidad de respuesta, activación instantánea y batería de larga duración. También ofrecen habilitación Bluetooth personalizada y conectividad líder en la industria, incluidas las funciones 5G y Wi-Fi 6E”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad