Publicidad

    

Tips tecnológicos

El soporte de ratón y teclado llega al navegador Microsoft Edge



Gracias a esta nueva integración podremos usar nuestras Xbox casi como si fueran PCs. El soporte para ratón y teclado ya estaba presente en algunos juegos, pero ahora está también soportado en el navegador Microsoft Edge de la consola.

Eso significa que será posible usar ese navegador en la Xbox Series X prácticamente de forma idéntica a como lo haríamos delante de una PC. De esa forma podremos editar documentos con Office 365 o Google Docs, escribir correos en Outlook o Gmail o usar la Xbox como si fuera un “Chromebook”.

Recordemos que el navegador Microsoft Edge, dio un salto y se basaron en Chromium.

Poder usar este navegador en la consola y hacerlo además con ratón y teclado da nuevas posibilidades, sobre todo si tenemos la consola conectada a un monitor y cerca de estos periféricos. Si es así, utilizarla para aprovechar todo tipo de servicios web directamente desde la consola será casi igual que si lo hiciéramos desde una PC convencional.

Son muchas las cosas que ya podemos hacer desde el navegador: escuchar música o ver películas y series, conectarnos a un chat de trabajo vía Slack o a uno de juegos y escribir contenidos en sitios web. También es posible ingresar a nuestras redes sociales, conectarnos a las versiones web de WhatsApp o Telegram.

Claro también existen algunas limitaciones, pero ya es un gran avance para no tener que cambiar de equipos y continuar con nuestros juegos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad