Publicidad

    

Huawei impulsa la democratización de la tecnología



 GALERÍA(2)

Desde sus inicios, Huawei tiene como misión revolucionar la experiencia de uso a través de la conexión de hardware, el intercambio de capacidades y la sincronización de contenido/servicios entre los dispositivos para brindar una mejor vida digital a los usuarios de todo el mundo. Por ello, con el fin de fortalecer su ecosistema e impulsar la democratización de la tecnología en Bolivia, Huawei presentó una nueva serie de dispositivos al mercado local; el Smartphone Y9A, los audífonos inalámbricos FreeBuds 4i y la pulsera deportiva Band 6.

“En Huawei somos muy conscientes de la importancia de conocer y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, por eso, cada año invertimos más del 10% de nuestras ventas anuales en investigación, desarrollo y democratización de tecnología de calidad. En definitiva, la incorporación del Y9A, los FreeBuds 4i y el Band 4 revolucionará y mejorará la experiencia de conectividad de muchos usuarios bolivianos. Nos enorgullece acompañar a nuestros usuarios y brindarles una experiencia de conectividad plena, flexible y segura en cada momento de su rutina diaria.” comentó Humberto Oroza, el gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

El nuevo Y9A es un smartphone de la gama de entrada de Huawei que cuenta con características premium a un excelente precio. Este dispositivo tiene un diseño innovador, cuenta con un sistema cuádruple de cámaras compuesto por una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP, tiene una pantalla FullView de 6.63 pulgadas y posee el sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5 W.

Por su parte, los nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4i destacan por su calidad de sonido, ya que utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para generar ondas sonoras invertidas, resaltando así una vez más la importancia de la eliminación del ruido exterior para escuchar cada detalle de las canciones, videos o podcasts favoritos del usuario, de manera clara y sin interrupciones. Su potente batería puede durar hasta 10 horas en reproducción continua de música, 7,5 horas con el modo de cancelación de ruido activado y hasta 22 horas utilizando el estuche de carga. Además, su sistema de carga rápida permite 4 horas de uso con 10 minutos de carga.

Durante el evento también se presentó la primera pulsera inteligente de la marca, la Huawei Band 6, que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 con un área visible 148% más grande y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos. Con este dispositivo el usuario podrá elegir entre 96 modos de ejercicios diferentes y utilizar una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual.

Hace más de 15 años, Huawei está presente en Bolivia y se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en beneficio de los consumidores; innovando en sus productos, ofreciendo los servicios en nube para dispositivos, impulsando sus canales de venta, trabajando en constante colaboración con las empresas y desarrolladores para acelerar el desarrollo e incorporación de aplicaciones locales con el fin de llevar una mejor conectividad digital, y brindando una mejor y más inteligente experiencia para todos los usuarios bolivianos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad