Publicidad

    

Review del Infinix NOTE 8



En esta oportunidad les presentamos el review del Infinix NOTE 8, un celular con una gran pantalla.

Especificaciones técnicas

Su tamaño es 175.3 x 78.8 x 9 mm. Tiene una pantalla IPS LCD de 6.95”. La resolución es de 720 x 1640.

En la parte frontal encontramos una cámara frontera doble de 16 MP. En la parte trasera sobresale la cámara trasera cuádruple de 64 MP que incluye un flash con 5 luces led. Su procesador es Octa-core (2x2.0 GHz Cortex-A75 & 6x1.8 GHz Cortex-A55) es muy aceptable considerando que es un equipo económico. La memoria es de 128GB y 6GB RAM.

Tiene una gran batería es de 5200 mAh.

Diseño

Es un celular con dos parlantes nos ofrece sonido estéreo. En el lateral izquierdo no hay botones solo la bandeja para insertar las tarjetas, en el lateral derecho encontramos los botones de volumen encendido y en ese mismo viene el sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. En la parte trasera encontramos los lentes de la cámara cuádruple que sobre salen. Llama la atención los detalles de la carcasa con un buen diseño y el color que tiene un juego de luz que cambia de acuerdo al ángulo de visión y la posición del equipo respecto a la luz.

Rendimiento de las cámaras

La cámara principal nos ofrece 64 MP. Puede tomar fotos de muy buena calidad gracias al gran número de píxeles. Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Tiene los modos: Short Video, Video, AI CAM, Beauty, Bokeh, SUPER NIGHT, AR SHOT, SLOW MOTION, PANORAMA, PRO y DOCUMENTS

Short Video que te permite crear interesantes videos con efectos de sonido y filtros preestablecidos de 15 segundos de duración, tiene varias alternativas para dejar que tu creatividad vuele.

Puedes sacar las fotos con el famoso efecto de desenfoque del fondo

Hay una función que mejora

tus fotografías nocturnas

También puedes grabar videos cortos con el efecto de cámara lenta

Finalmente tiene un función para sacar fotos a documentos tipo scanner.

La cámara frontal que incluye el Infinix Note 8 tiene un total de 16 MP, es una cámara dual suficiente para unas buenas selfies. Incluso en fotografías impresas deja una imagen clara y limpia. Llama la atención que viene acompañado de dos focos flashes casi imperceptibles en el marco superior del equipo.

Incluye filtros para decorar

tus fotos si así lo deseas.

El Infinix Note 8 tiene un ancho de 78.8 mm, un largo de 175.3 mm y un grosor de 9 mm. Como verás es un equipo de gran tamaño.

El tamaño de pantalla del Infinix Note 8 es de 6.95 pulgadas. Su amplia pantalla te permite tener buena sesiones de juegos o para pasar clases o conectarse a sesiones de trabajo es ideal, deja una gran impresión.

El Infinix Note 8 viene con el procesador del Infinix Note 8 (2.0GHz+1.8GHz×8 Octa core), por lo que cualquier aplicación funciona sin problemas de forma fluida.

La memoria RAM del Infinix Note 8 es de 6GB, por ello dispone de una capacidad apta para realizar multitareas.

La capacidad de almacenamiento es de 128GB, pero puedes ampliarla con una tarjeta de memoria. El equipo te permite dos SIMs.

Software

El teléfono tiene una capa de personalización basada en Android 10

Encontramos varias herramientas y apps que llegan preinstaladas como Radio FM, toda la suite de Google, Facebook, Instagram y varios juegos. Los juegos corrieron bien sin notar algún congelamiento o retraso. Este equipo viene con sensor de huellas en el lateral derecho el cual es bastante rápido para desbloquear el teléfono.

Conclusiones

Encontramos en el Infinix NOTE 8 un Smartphone muy agradable para ser gama baja, nos gustó mucho el tamaño de su pantalla que nos permite tener buenas sesiones de juegos y para no perder detalles en tus redes sociales.

La duración de la batería nos gustó mucho, alcanzamos a finalizar el día con una sola carga con un uso intenso en redes sociales y juegos.

Extrañamos los audífonos que no se incluyen en el equipo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad