Publicidad

    

Consejos prácticos

Pasa tus chats de WhatsApp a Telegram



Telegram es la gran alternativa a WhatsApp y cada vez es más compatible con la app propiedad de Facebook. Ahora Telegram te permite importar tus conversaciones de WhatsApp fácilmente.

WhatsApp ha anunciado un nuevo cambio en su política de privacidad y las condiciones de uso. Muchos usuarios ya migraron a la app rusa, si tú eres uno de ellos y deseas conservar tus conversaciones de WhatsApp sigue los siguientes pasos:

En un dispositivo Android primero debes abrir la app de WhatsApp y ve a ajustes, luego toca en Chats. A continuación selecciona Historial de conversaciones. Luego pulsa en Exportar chat y escoges una conversación. Luego tienes que compartir el ZIP resultante con Telegram. El resultado final es sorprendente. Si escoges por incluir los archivos adjuntos, tendrás en Telegram una copia exacta de la conversación, en la que se incluyen las fotos, los vídeos, las notas de voz y cualquier otro contenido que hayas enviado, perfectamente situado en orden cronológico.

En iOS es parecido, primero accede a la conversación que deseas exportar.

Toca en la parte superior para entrar en los ajustes del chat. Ve hasta el final del listado de opciones y toca en Exportar chats. Acá debes indicar si deseas o no incluir los archivos adjuntos. Toma en cuenta que si el número de imágenes, vídeos y otros archivos es muy elevado la exportación sea lenta. En el caso de que decidas no incluirlos, la única información que se conservará será los mensajes de texto. Después de pulsar en Exportar chats, aparecerá el diálogo para compartir con otras aplicaciones. Luego toca en icono de Telegram y haz lo siguiente:

Primero elige Telegram como la aplicación con la que quieres compartir la exportación de chat. Una vez en Telegram, selecciona el contacto con el que deseas restaurar la conversación. Tenemos que esperar a que Telegram termine la importación de la conversación y podrás tener toda la información en esta otra app.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad