Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Qué es el modo extra-oscuro en Android 12?



Se trata de nuevo modo oscuro en Android 12 , pese a sonar repetitivos es aún más oscuro todavía que el ‘Dark Mode’ actual .

El nuevo modo está diseñado para poder oscurecer las pantallas de los teléfonos más aún todavía sin sacrificar la legibilidad.

Este modo cuenta con el hecho de que las pantallas de los teléfonos son todas diferentes y no tienen el mismo brillo máximo o mínimo. El nuevo ultra-dark mode podría regular el brillo para que la legibilidad sea óptima, es lo que se espera.

Esta nueva función está ya disponible en la versión para desarrolladores de Android 12, es decir en la versión de prueba.

El lanzamiento de Android 12 al público en general debería darse a finales de este año.

En su versión actual, este modo no puede activarse automáticamente, pero como se encuentra en una etapa de prueba puede que eso cambie al momento de su lanzamiento.

Para activar el nuevo modo nocturno en Android 12 en la versión de desarrollo de Android 12 instalada en tu celular sigue estos pasos:

Primero desliza tu dedo hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla de inicio para abrir el menú de ajustes rápidos. Repite la acción para ver más opciones. Luego desplázate deslizando hacia la izquierda hasta que veas el botón de atenuación adicional y pulsa para activarlo.

Si mantienes pulsado el icono, se abrirán los ajustes, lo que te permitirá modificar el brillo a tu gusto. También tendrás la opción de dejar el ajuste activado después de reiniciar.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Industriales y municipio incentivan a ‘consumir lo nuestro´ para apoyar a los productores

EVELYN ANDRADE, JUAN CARLOS VISCARRA, PABLO CAMACHO, SERGIO SILES Y EDUARDO OLIVO.


Publicidad