Publicidad

    

EL PROTECTOR



El protector es una película de suspenso de acción, dirigida por Robert Lorenz . La trama sigue a un ranchero y ex marine ( Liam Neeson ) que vive en un pueblo fronterizo de Arizona y que debe ayudar a un niño (Jacob Pérez) a escapar de un cartel de la droga mexicano; Katheryn Winnick , Juan Pablo Raba , Teresa Ruiz también protagonizan.

La cinta sigue la historia de Jim (Liam Neeson), un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia. Finalmente ha decidido recluirse en un pequeño rancho de Arizona, tratando de alejarse de las grandes ciudades, pero sus esfuerzos por tranquilidad se ven truncados cuando encuentra a un joven mexicano escondido en su propiedad. Aunque trata de echarlo, escucha su historia y descubre que es perseguido por un implacable grupo de narcotraficantes, por lo que, contra toda expectativa, Jim decide que ayudarlo podría ser lo que le permita tener una redención.

La Producción

El proyecto, originalmente titulado The Minuteman, se anunció en mayo de 2019, con Liam Neeson como protagonista. En septiembre de 2019, se anunció que Winnick y Raba se unieron al elenco de la película.

La fotografía principal ocurrió en Lorain , el condado de Portage , y Chardon, Ohio . La filmación también ocurrió en Nuevo México , y concluyó en octubre de 2019.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Publicidad


Publicidad