Publicidad

    

‘Things Heard & Seen ‘, protagonizada por Amanda Seyfried



Things Heard & Seen es una película de suspenso de terror escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. Está protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton .

La película está basada en el libro de Elizabeth Brundage, 'All Things Cease to Appear', en la sinopsis Catherine (Amanda Seyfried) y George (James Norton) son un matrimonio que decide abandonar su residencia en Manhattan y mudarse a una aldea en el valle del Hudson. A pesar de que dejaron su anterior vida atrás para centrarse en ellos mismos, diferentes acontecimientos que suceden en su nuevo hogar van a perturbar su tranquilidad. Curiosamente, la pareja va a ir poco a poco dándose cuenta de que estos hechos guardan una oscura relación con su matrimonio.

Esta nueva cinta es de Robert Pulcini y Shari Springer Berman, quienes dirigieron la fabulosa 'American Splendor'. Si bien no han regresado a los vertiginosos máximos de su película del 2003, se han mantenido ocupados a lo largo de los años, aunque 'Things Heard and Seen' será su primera película desde 'Ten Thousand Saints' del 2015.

La producción comenzó en septiembre de 2019, y se anunció que Amanda Seyfried se había unido al elenco de la película, con Shari Springer Berman y Robert Pulcini trabajaron en el guión. Netflix distribuiría. En octubre de 2019, James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn , Alex Neustaedter y F. Murray Abraham se unieron al elenco de la película, y la fotografía principal comenzó ese mismo mes en Hudson Valley , Nueva York.

Dependiendo de qué tan bien sea recibida por los votantes de la Academia, podría estar en la fila para recibir su primera nominación al Oscar, Netflix ciertamente presionará para una nominación.

La cinta se estrenó en Netflix el 30 de abril y también está protagonizada por James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter y F. Murray Abraham.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Publicidad


Publicidad