Publicidad

    

Celebrities

Soderbergh promotor del singani boliviano

- La ceremonia de la 93ª edición de los premios de la Academia de Hollywood fue liderada por el creador de Singani 63, etiqueta boliviana que se distribuye y disfruta en Estados Unidos.


EL CINEASTA STEVEN SOBERDERGH DURANTE SU VISITA A TARIJA
 GALERÍA(2)

Hablar del afamado director de cine Steven Soderbergh, quien estuvo a cargo de la organización de la ceremonia de los premios Oscar 2021, es también hablar de Singani 63, ya que él es el creador y promotor de la marca que representa a la bebida emblema de Bolivia en el mercado estadounidense.

El cineasta conjuga muy bien sus dos pasiones: el séptimo arte y el Singani. En 2007, en su visita a Bolivia, uno de sus colegas destapó una botella del destilado nacional, desde entonces, Soderbergh quedó fascinado con el sabor y aroma. Años más tarde, dio a conocer que la bebida se popularizó en su natal Estados Unidos y la promovió hasta convertirla en una de las bebidas favoritas de las fiestas y bares de Hollywood.

En junio de 2016, nuevamente Steven Soderbergh visitó el país, oportunidad en la que se trasladó a Tarija, donde se produce el singani. El realizador, ganador de un Oscar en 2000 por ´Traffic´, y el presidente de la empresa Casa Real, Luis Pablo Granier, realizaron un paseo por los viñedos de esa firma y los de Campos de Solana, que pertenecen al mismo grupo empresarial D&M.

Recientemente, el director de cine junto a Casa Real, impulsaron la campaña de servicio de delivery en Estados Unidos, a través de la innovadora plataforma www.buysingani63.com, que permite adquirir el Singani 63 en 47 estados del país del norte. Ahora los residentes bolivianos y extranjeros pueden disfrutar de la bebida espirituosa de Bolivia y recibirla hasta la puerta de sus domicilios.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad
 
Publicidad