Publicidad

    

Consejos prácticos

Elimina solicitudes de amistad que mandaste por Facebook



¿Alguna vez mandaste una solicitud de amistad a alguien y te arrepentiste después? Afortunadamente hay una forma para eliminar en Facebook solicitudes de amistad enviadas.

Anular una solicitud de amistad es un proceso que resulta bastante sencillo. Si estás realizando este proceso desde un dispositivo móvil, los pasos a seguir son los siguientes:

Primero ingresa en la aplicación de Facebook, luego pulsa en el botón con tres líneas que encontrarás en la parte superior derecha. Presiona en Amigos. Luego pulsa en Ver todo junto a Solicitudes de amistad

Toca los tres puntos que encontrarás en la parte superior derecha, en la parte inferior, pulsa en Ver solicitudes enviadas. Luego busca la solicitud de amistad que quieras eliminar y toca en Cancelar debajo del nombre de la persona Si eliminas una solicitud de amistad, esa persona ya no podrá verla. Pero si ya la había visto, sí se dará cuenta de que ha desaparecido.

¿Y si es a nosotros a quien nos han enviado una solicitud que no nos interesa? Entonces lo que necesitamos es saber cómo cancelar solicitud de amistad en Facebook. Si no queremos que otra persona sea nuestro amigo en la red social, no es necesario que dejemos “morir” la solicitud en su apartado, sino que podemos cancelarla directamente cuando nos la envíen.

Para ello solo pulsar eliminar en lugar de aceptar. Así, la persona que nos había pedido ser amigo no podrá ver nuestros contenidos, a no ser que los hayamos compartido de forma pública. Tampoco podremos ver en nuestro muro las publicaciones que haya hecho la otra persona.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Publicidad


Publicidad