Publicidad

    

SUEÑOS S.A.



Sueños S.A. es una cinta de fantasia animada dirgida Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck. Basada en un guión de Soren Grinderslev Hansen, Kim Hagen Jensen.

La vida de la pequeña, pero despierta Minna se pone patas arriba cuando la nueva prometida de su padre, Helena, y su hija Jenny se mudan. Su nueva hermanastra, Jenny, resulta ser horrible y una niña muy pesada. Minna está frustrada porque no es nada como se imaginó tener una hermana. ¡Ella sólo quiere que se vaya! Una noche, Minna descubre un mundo detrás de sus sueños en el que hay seres constructores de sueños y crean nuestros sueños en complejos escenarios de teatro. Minna no pierde el tiempo y pronto descubre cómo manipular los sueños de su nueva hermanastra en un intento de hacer de ella una persona diferente. Pero Minna va a descubrir que interferir con los sueños de las personas tiene graves consecuencias y cuando va demasiado lejos una noche, Jenny ya no puede despertarse. Minna debe ingresar al mundo de los sueños una última vez para enfrentar los sueños que ha creado para salvar a Jenny y su nueva familia en Sueños S.A.

El director dijo: “Hace muchos años soñé que podía romper los muros de mis sueños y entrar en un mundo detrás de ellos. Esta es la principal fuente de inspiración para Dreambuilders".

"Temáticamente, el proyecto es similar a películas como Coraline, El viaje de Chihiro y El origen, según el director Jensen. "Se caracterizará por secuencias de sueños irreales y extrañas que forman un marcado contraste con la aburrida vida cotidiana de Minna".

Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad


Publicidad