Publicidad

    


Policía investiga el hecho

Madre intentó quitar la vida a sus tres hijas y luego suicidarse



Madre de familia, de 31 años de edad, intentó quitarles la vida a sus tres hijas, quien luego, trató de suicidarse, utilizando órganos fosforados, según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Las cuatro personas se encuentran estables en el hospital de Norte.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la determinación de quitar la vida primero a sus hijas de 7 y 4 años de edad y a otra menor de 6 meses, para luego eliminarse ella misma, habría sido, por problemas económicos.

La Policía informó que el hecho sucedió la madrugada de este miércoles en la zona Norte de la urbe alteña, hasta donde llegó la División de Homicidios de la FELCC, de El Alto, lugar del cual fueron rescatadas las cuatro personas, que ya se encontraban con los síntomas de haber ingerido el letal veneno para ratas.

La versión del problema económico que atravesaba esta familia fue corroborada por el personal de dicha instancia policial, donde se pudo advertir que las cuatro personas vivían en condiciones infrahumanas de extrema pobreza.

Otro de los datos que se tiene según algunas versiones de vecinos, esta persona y sus tres hijas vivían solas, porque el padre de las menores les había abandonas hace algún tiempo atrás, momento desde el cual los problemas económicos habrían comenzado en esta familia.

En el momento las cuatro personas se encuentran internadas en el hospital del Norte de la zona de Rio Seco, donde se están evaluando a cada una de las víctimas de este hecho, pero que un primer informe médico y preliminar se conoce que la madre y sus tres hijas, están estables.

INVESTIGACIONES

En torno a este hecho la Policía inició las investigaciones, en el entorno familiar que pueda tener la madre de 31 años y sus hijos al margen del progenitor que hasta el momento no se conoce de su paradero, pero que se tiene previsto buscarlo.

De la misma forma, se ha determinado que una vez que la progenitora pueda recuperar su salud, tenga que prestar su declaración informativa ante la Policía, para conocer mayores detalles, sobre lo sucedido y de esta forma lograr saber del paradero del padre de sus hijas.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA), de El Alto, con la finalidad de que sean las instancias que se hagan cargo de efectuar el seguimiento de este hecho.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad