Publicidad

    

Tendencias

Elegancia infantil



 GALERÍA(11)

Si algo tiene de particular el clima paceño es que podemos gozar de las cuatro estaciones en un solo día, por ello no necesitamos regirnos estrictamente a las colecciones de moda de acuerdo a cada estación, pero sí podemos hablar de tendencias en diseños.

Hoy presentamos algunos estilos infantiles para que nuestros pequeños luzcan elegantes en su día, que se recuerda el 12 de abril.

Por supuesto, que las nuevas colecciones no dejan de sugerir un denim cómodo y práctico y los materiales que imitan denim. Pantalones vaqueros para niños en 2021 están hechos de tela áspera clásica (corte delgado o suelto acortado, con bordes o puños crudos), pantalones cortos, monos y camisas de sarga quebrada.

Chaquetas de mezclilla en estilo grunge grueso con rayas, desgastes, inscripciones y etiquetas son una de tendencias más atrevidas de moda infantil 2021.

También vemos mariquitas diminutas, lagartijas pequeñas y flamencos rosados que se encuentran en colecciones de moda de Ralph Lauren 2021 para niños. Abejas, flores tropicales y palmeras se pueden ver en desfiles de moda de Dior y Gucci para ropa de moda niños 2021.

Todo este concepto de jungla que respira armoniosamente se ve en cualquier prenda. Camisetas, sudaderas, chalecos inflados, chaquetas, pantalones cortos, jeans, camisas y zapatos están pintados en colores verdosos en 2021.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad
 
Publicidad