Publicidad

    

La increíble Hyperscreen de Mercedes-Benz



Se trata de la gigantesca Hyperscreen del Mercedes-Benz EQS en todo su esplendor. La marca de lujo alemana decidió mostrar el interior por completo antes del debut del automóvil el 15 de abril. Si bien hemos visto antes la pantalla masiva, esta es la primera vez que se puede ver la unidad en su verdadera configuración: incrustado en el tablero.

Todo el panel de instrumentos se convierte en una pantalla con múltiples pantallas fusionadas para cubrir 56 pulgadas de espacio digital . En total, los pasajeros contemplan 2.6 pies cuadrados de la construcción de vidrio curvo de Hyperscreen. El EQS está destinado a servir como una contraparte eléctrica de la Clase S .

El interior parece perfecto, con una hermosa tapicería blanca combinada con una veta de madera oscura e iluminación ambiental que emite desde numerosas grietas dentro del automóvil. En cuanto a la pantalla en sí, el conductor tiene un grupo de indicadores digitales delante de ellos, mientras que una enorme pantalla central de información y entretenimiento se encuentra en el medio. El pasajero también tiene una pantalla para jugar que refleja muchas de las funciones de la pantalla central. Hay algunas restricciones que los propietarios pueden colocar en la pantalla del pasajero, o de lo contrario, esta configuración realmente puede redefinir lo que pueden lograr los conductores del asiento trasero.

Puedes disfrutar de la música gracias a las ondas sonoras a través de un sistema de sonido Burmester de 15 altavoces y 710 vatios. También se incluyen asientos de masaje. Cuando se trata de navegar por los menús, Mercedes-Benz dijo que empleó un espíritu de “capa cero”. En otras palabras, no necesitará desplazarse por un solo menú para obtener el control que desea, con todos los elementos esenciales siempre disponibles en algún lugar de la pantalla. Eso incluye botones de control de clima digital. La marca dijo que cada área con un control incluye un punto táctil háptico cuidadosamente calibrado para imitar la sensación de un botón físico, para ayudarlo a discernir si un control fue activado o no. La retroalimentación de fuerza también puede cambiar la función de un control si presiona la pantalla con más fuerza o con más suavidad.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad