Publicidad

    

Así es el Xiaomi Mi 11 Ultra



El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra ya es oficial. Es el buque insignia del fabricante chino que tiene varias sorpresas, es su smartphone más avanzado hasta el momento. Este móvil que incorpora una pantalla secundaria trasera y mantiene las especificaciones del modelo Mi 11 Pro, como el procesador Snapdragon 888, su pantalla AMOLED WQHD+ o el nuevo sensor Samsung ISOCELL GN2.

Estas son las características del Xiaomi Mi 11 Ultra:

El dispositivo añade zoom digital hasta 120x y tiene un cuerpo de cerámica en blanco y negro.

El Xiaomi Mi 11 Ultra llega con el mismo panel de 6,81 pulgadas con resolución QuadHD+ que hemos visto en el modelo Pro. Una pantalla AMOLED de 120 Hz ligeramente curvada, compatible con HDR10+ y un nivel de brillo de hasta 1.550 nits. Uno de los mejores paneles Samsung disponibles que en este dispositivo llega protegido con el nuevo sistema Gorilla Glass Victus.

Lo nuevo del modelo Ultra es la incorporación en la parte trasera de una pantalla. Tiene cambios a nivel fotográfico, al lado derecho de la cámara se introduce un pequeño panel secundario AMOLED de 1,1 pulgadas.

Esta pantalla secundaria será táctil, tendrá una resolución de 126 x 294 píxeles y un pico de brillo de 450 nits. Además de estar ‘siempre-encendida’ para mostrar información como el reloj.

Este panel secundario servirá para poder actuar haciendo “mirroring” de la pantalla principal o complementar la toma de fotos, pudiendo aprovechar la cámara trasera para hacer selfies. Adicionalmente, Xiaomi explica que podrá utilizarse para recibir notificaciones o activar un modo ahorro de energía.

Bajo al capo del Mi 11 Ultra encontramos el Snapdragon 888, junto a un almacenamiento de 256 GB UFS 3.1 y una memoria RAM que parte de los 8 GB como en el modelo Pro, estará disponible en versión de hasta 12 GB de RAM. Conectividad gracias a WiFi 6e, 5G, NFC y MIUI 12.5 para el software.

Para la batería de este Mi 11 Ultra se opta por carga rápida de 67 W junto a carga inalámbrica de la misma velocidad. En total, 36 minutos para cargar los 5.000 mAh con los que llegarán los nuevos buques insignia de Xiaomi.

El Mi 11 Ultra es resistente al agua con certificación IP68, siendo de los primeros modelos de Xiaomi en obtener este nivel de protección. El modelo Ultra es ligeramente más delgado que el Pro, con 8,38 mm de grosor. Si bien, tanto por la elección de la cámara como por la pantalla secundaria, en la zona trasera el módulo sobresale notablemente.

En el apartado fotográfico el Mi 11 Ultra mantiene la triple cámara con una importante mejora en los sensores secundarios.

El sensor principal del Mi 11 Ultra es el Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles con OIS. Acompañando al nuevo sensor del fabricante coreano, el Mi 11 Ultra llega con el Sony IMX586 de 48 megapíxeles para el ultra gran angular, con un campo de 128 grados y equivalente a un 12 mm.

Incorpora otro sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles para telefoto, con zoom óptico 5x, híbrido 10x y zoom digital hasta 120x, junto con estabilización óptica de imagen. Un nivel de zoom por encima de los 50x del modelo Pro y que se equipara a lo que vimos el año pasado con el Mi 10 Ultra. A nivel de vídeo, el Mi 11 Ultra soporte grabación en resolución 8K HDR10+ y vídeo en cámara superlenta hasta 1.920 fps.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad