Publicidad

    

El nuevo Galaxy A72 está equipado con una potente batería e impresionante teleobjetivo



El Samsung Galaxy A72, es un dispositivo con cualidades de un smartphone premium, que destaca por su rendimiento y un refinamiento en las fotografías con acabado profesional. Jorge Vargas, gerente de División Mobile de la empresa, explica que el modelo es el más grande y equipado de esta familia. “Cuenta con una cámara potente con zoom óptico 3X o teleobjetivo que normalmente no viene en una gama media y un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, además de un ultra gran angular de 12 megapíxeles. La cámara selfie es de 32 megapíxeles. Este teléfono definitivamente roza la gama alta”, expresa el ejecutivo.

El celular tiene una batería de 5.000mAh con una duración de hasta dos días, una carga rápida de 25W. “Este dispositivo ofrece las últimas innovaciones de la serie, para optimizar las actividades del día a día de los usuarios y generar una experiencia más asombrosa”, menciona Vargas.

El Galaxy A72 llegó para hacer que todas las experiencias de tu smartphone sean más asombrosas, ya sea que estés fotografiando, comunicándote o conectándote, porque posee un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 6 y 8 GB. El rendimiento se completa con un procesador Snapdragon 720G y una memoria interna de 128 GB, expandible hasta 256 GB. Viene con la actualización Android 11 y la capa de personalización de One UI 3.

Pantalla asombrosa y el desplazamiento

es extrafluido.

Amplía tu visión con la pantalla Infinity-O Display de 6,7 pulgadas. Su pantalla Super AMOLED FHD+ alcanza los 800 nits para mayor claridad, incluso con la luz de día brillante. El protector para la comodidad de los ojos reduce la luz azul y la pantalla superfluida mantiene la vista relajada, ya sea que estés jugando o navegando.

Otro punto a destacar es que este dispositivo es que captura detalles incluso con poca luz gracias a OIS. “Olvídate de las fotos y los videos borrosos. La estabilización óptica de imagen (Optical Image Stabilization, OIS) ayuda a estabilizar tus tomas para mantener el movimiento fluido y las imágenes nítidas, incluso cuando hay poca luz. La cámara capta más luz para mejorar las tomas con poca luz” destaca Vargas.

Es Resistente a derrames y salpicaduras

Con la clasificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos.

Sonido envolvente en la palma de la mano

Con dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, tendrás una experiencia de sonido estéreo sin tener que usar los auriculares. Disfruta una noche de películas o tus juegos favoritos con un sonido cinematográfico que te dejará en medio de la escena.

Game Booster te da ventaja

Reduce las distracciones y mejora tu juego con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona un movimiento suave y realista de los gráficos. Juega al máximo mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Una experiencia Android™ asombrosa, siempre

Cuenta con las últimas aplicaciones de Google con el SO de Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A72.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN presentó el libro "Del Loa al Paposo", escrito por Henry Pablo Ríos Alborta

CNL. BRIAN ORDÓÑEZ, CNL. CÉSAR TEZANOS PINTO, GRAL. JUAN CARLOS SAN MARTÍN, GRAL. WILSON COLODRO, CNL. JOSÉ PERALTA, CNL. GUSTAVO TERÁN Y GRAL. PABLO GUERRA, DIRECTORIO DEL CDAEN.


Publicidad