Publicidad

    


CR 7 salvó a la Juve de una derrota en el clásico turinés


Un doblete del paraguayo Antonio Sanabria le dio este sábado un empate 2-2 al Torino en el derbi contra el Juventus y prolongó la caída del último campeón de la Serie A. El gol sobre el final lo marcó Cristiano Ronaldo, cuando restaban 10 para el cierre.

Fue el visitante el primero en adelantarse, gracias a un grito de Federico Chiesa, pero el local, que lucha por la salvación, compitió con gran compromiso y dio la vuelta al marcador con un doblete del ex jugador del Real Betis. El delantero aprovechó un mal rechace del meta polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudación para completar la remontada. La Juventus pagó el golpe psicológico del 1-1, pero en el momento más complicado apareció Cristiano, con su 24° anotación en 25 fechas del torneo, una estadística letal, para anotar el 2-2. Los últimos minutos fueron de alta intensidad emotiva, con el uruguayo Rodrigo Bentancur que sacudió un poste y Sanabria que rozó el triplete con un gran cabezazo atajado por Szczesny.

Con este empate la Juventus quedó a 9 puntos del líder, Inter de Milan, que aún debe jugar ante el Bologna para estirar la diferencia de sus perseguidores en la carrera del título.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad