Publicidad

    

‘Concrete Cowboy’: la nueva película de Idris Elba



La cinta Concrete Cowboy, dirigida por Ricky Staub, se basa en la novela de Greg Neri, un western moderno que la compañía de Reed Hastings adquirió los derechos de distribución del nuevo filme protagonizado por Idris Elba. Junto a Elba encontramos en el reparto a Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas en la serie Stranger Things.

En su argumento descubrimos a un adolescente llamado Cole (McLaughlin) que tiene que mudarse de su casa en Detroit para irse a vivir a Filadelfia con su padre Harp (Elba). Esto podría parecer algo cotidiano, pero lo cierto es que Harp es miembro de una comunidad de equitación negra, y Cole se integra gradualmente en la cultura del vaquero urbano a medida que su vínculo con su padre comienza a recuperarse.

La historia, como decimos, no sólo se basa en la novela de Neri, titulada Ghetto Cowboy: también rinde homenaje al Fletcher Street Urban Riding Club, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la equitación en el centro de la ciudad de Filadelfia. En el reparto de la película también encontramos a Jharrel Jerome (Moonlight), Lorraine Toussaint (Selma) y Method Man, junto a Byron Bowers (The Chi).

"En medio de una espiral de violencia y pobreza, Cole descubre el mundo redentor de la equitación urbana", puntualiza la sinopsis. De momento, Deadline no ha confirmado cuál es la fecha de estreno de Concrete Cowboy, una película que vuelve a quedar acogida en un catálogo de Netflix ávido de grandes producciones y nombres tan queridos como el de Idris Elba. También podremos ver al actor en El Escuadrón Suicida de James Gunn, donde cualquier personaje podrá morir.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad


Publicidad