Publicidad

    


Palmaflor gana y es líder

El juvenil cuadro “santo” daba la sorpresa en el inicio, porque ganaba a Palmaflor que dio la vuelta y al final venció en Oruro.


El jugador Jaime Santos celebra a su manera tras anotar de penal, se la acerca el “cumbia” Castellón para sumarse al festejo. (FOTO APG)

San José pasó de la ilusión a la derrota en el complemento del partido reprogramado de la primera fecha que disputó contra Mcepal Vinto Palmaflor con el resultado de 1-3, marcador que confirma al valluno como uno de los líderes del torneo.

Condori probó con un remate de derecha que fue atajado por Gustavo Salvatierra. En la siguiente acción de peligro se abrió paso para enviar un servicio que Mauricio Bilbao conectó de cabeza para anotar el 1-0, a los 22 minutos. El mismo Bilbao pudo ampliar la cuenta sobre el final del período con un frentazo que fue despejado por Adalid Terrazas sobre la línea de gol.

De golpe, el director técnico Julio César Baldivieso mandó a la cancha a Ricardo Noir, Jaime Santos, Oswaldo Blanco e Iván Vidaurre, los tres primeros hicieron posible que el elenco cochabambino recobre la fuerza de la mitad del campo para adelante. La paridad en el marcador llegó a los 67´ con un golpe de cabeza de Vladimir Castellón después de conectar un centro de Noir desde la derecha. Blanco rompió la línea defensiva del local con un ingreso al área que fue frenado por una falta de Fernando Moreno. El penal fue cambiado por gol por Santos a los 74´ (1-2). De nuevo Blanco se infiltró entre los defensores, se sacó de la marca a tres rivales dentro del área para quedar con el perfil derecho y su remate venció a Nova a los 88´ (3-1). El compromiso quedó resuelto con los dirigidos por Baldivieso sumándose a los punteros con seis unidades.

Frente a la impotencia, por ir ganando y quedar con las manos vacías, Jasson Fernández recurrió a la falta por detrás para frenar la carrera de Noir. Esta jugada fue sancionada con la tarjeta roja a los 90´, cerrando una tarde gris para San José.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad