Publicidad

    

‘El peso insoportable del talento masivo’ con Nicholas Cage



Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande en ‘El Peso Insoportable del Talento Masivo’, The Hollywood Reporter revela que el actor se interpretará a sí mismo en su próxima película.

La historia sigue a un actor (Nicholas Cage) que está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

Lionsgate ganó los derechos del film contra HBO Max y Paramount Pictures, que no querían dejar pasar esta oportunidad. Tom Gormican y Kevin Etten escribieron el guion, que mostrará a Cage desesperado por tener un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, mientras intenta sacar a flote la relación con su hija adolescente.

En todo ese proceso, Cage habla frecuentemente con una versión agrandada de sí mismo que lo molesta por hacer malas películas y le recuerda que sus mejores trabajos fueron en los 90. Como si fuera poco, es invitado a la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que resulta ser un jefe criminal y deberá trabajar con la CIA para recolectar información sobre sus actividades y rescatar a la hija de un candidato a presidente que fue secuestrada por su organización.

Si no te compró esta idea, ya no sabemos qué decirte. Todavía no se habla de fechas, pero ya queremos ver esto en acción.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

El mes de la francofonía viene cargado de literatura, cine, música y gastronomía

denis gaillard, embajador de francia;THERESE BAUM, DE LA EMBAJADA de suiza; magda baraka, embajadora de egipto, y patrick riba, Consejero de cooperación y acción cultural de la embajada de francia.


Publicidad