Publicidad

    

Samsung redefine el rol del televisor en el hogar con la línea 2021

Descubre lo que más le encanta desde MICRO LED y Neo QLED hasta monitores y pantallas de estilo de vida, con capacidades relevantes para las nuevas necesidades e intereses personales de los consumidores.


Marzo 2021 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo – permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

“En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar el día a día de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron ‘interesantes de tener’ se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más”, dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en America. “El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en 2021, Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores”.

MICRO LED llega a casa

Con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus LEDs inorgánicos garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil.

En 2018, Samsung presentó MICRO LED en forma del “The Wall” - un sistema configurable de módulos que puede alcanzar la asombrosa cifra de 292 pulgadas para una experiencia como ninguna otra. En 2021, Samsung trae todo el poder de la tecnología MICRO LED en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. MICRO LED está disponible en tamaños de 110” y 99” a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88” se lanzará este otoño; y una opción de 76” está en los planes futuros.

MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una. Con 4Vue (Quad View), los consumidores pueden ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente. Manténgase al día con varios deportes a la vez o transmita un recorrido mientras juega un videojuego. MICRO LED brinda una calidad de imagen realista a una escala enorme – lista para usar.

Samsung Neo QLED se adapta

a cualquier hogar y a cada pasión

A medida que las personas recurren a los televisores como una salida para sus pasiones, Samsung desarrolló Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando. La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista – ya sea que esté mirando un partido de fútbol o jugando desde su consola.

Samsung Neo QLED también ofrece funciones que suben los juegos de nivel. Samsung se enorgullece de ser el Socio Oficial de TV de Xbox Series X en los Estados Unidos y Canadá. Con Xbox y Samsung renovando su acuerdo de varios años este año, las dos compañías continuarán trabajando juntas para ofrecer una experiencia gamer inmejorable.

Con el fin de ofrecer un rendimiento de juego optimizado a la línea 2021 Samsung Neo QLED y QLED, Samsung también se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia gamer HDR verdaderamente excepcional. Además, la nueva Game Bar de Samsung ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego. Puede usársela para acceder al Super Ultrawide Gameview de Samsung, que brinda relaciones de aspecto ultra anchas – que tradicionalmente solo están disponibles en monitores gamer – al televisor.

En 2021, Samsung Health agrega el beneficio de un Smart Trainer. Con una cámara opcional que se vende por separado, el Smart Trainer utiliza IA para analizar su postura y proporcionar comentarios en tiempo real para mejorar su forma mientras sigue videos instructivos.

En 2021, los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65’’, 75’’ y 85’’, mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50’’.

Tecnología de TV que refleja

su estilo en interiores o exteriores

The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a su estética y decoración. Con nuevas asociaciones en Art Store, como NAVA Contemporary y Etsy, incluye tecnología que recomienda obras de arte en función de sus selecciones. The Frame también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en 2021, para que pueda almacenar hasta 1200 fotos (todas) en calidad UHD. Para aquellos que extrañan la experiencia del cine, The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa – todo en un paquete compacto. Los proyectores de haz tradicionales pueden ser torpes y difíciles de configurar, e incluso si ofrecen una pantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común. El diseño minimalista de The Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar. Para ayudar a los consumidores a utilizar el The Premiere en cualquier lugar de su hogar, ofreceremos pantallas enrollables optimizadas para el dispositivo a finales de este año en Samsung.com.

En 2020, Samsung llevó su rendimiento de imagen líder en la industria desde el interior del hogar al patio, justo cuando los consumidores buscaban salir al aire libre. Con The Terrace, nuestro primer televisor para exteriores, los consumidores pueden disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperan de Samsung en el exterior. Y pueden hacerlo sin preocupaciones: The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y fácil de conectar al servicio de cable y a una red Wi-Fi. The Terrace está disponible en 55”, 65” y un nuevo modelo Full Sun de 75” llegará a tiempo para el verano.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad
 
Publicidad