Publicidad

    


Las Guerreras retornaron con la frente en alto



BUEN SEMBLANTE. Las jugadoras del seleccionado femenino volvieron.

Con dos triunfos, un empate y una derrota, el seleccionado de fútbol femenino regresó a Santa Cruz la noche del sábado con la satisfacción de dejar una buena impresión en territorio ecuatoriano, donde enfrentó dos veces a su similar de ese país y jugó contra equipos de la región que le sirvieron para agarrar roce internacional.

La presencia del cuadro verde en Quito dejó un saldo favorable: venció a Quito FC (2-1), goleó a Cumbayá Spirit (11-0), empató contra Ecuador (2-2) y perdió contra Ecuador (0-3) con vista a su participación en los próximos torneos sudamericanos.

Los encuentros contra el seleccionado de Ecuador abrieron esta visita, luego fue el turno de Quito FC y cerró su participación en el extranjero con el amistoso ante Cumbaya Spirit.

El cuerpo técnico dio minutos de juego a las 22 convocadas, entre las cuales destacaron por los goles y por rendimiento: Yoselin Portales, Ana Paula Rojas y Marlene Flores. La delegación fue recibida por sus familiares en el aeropuerto de Viru Viru, con carteles que expresaron la felicidad por la producción en los cotejos disputados. En Santa Cruz se desconcentró el plantel hasta nuevo aviso.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad