Publicidad

    

Tips tecnológicos

KFC presenta su nueva KFConsole, para calentar la comida



KFConsole es un dispositivo en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate que dispone de una cámara para calentar las alitas de pollo.

Hace un par de meses la conocida cadena de restaurantes de comida rápida KFC adelantó que presentaría una “nueva consola” que rivalizaría con las plataformas de Sony y Microsoft, lanzadas el pasado noviembre. Ahora sale a la luz la KFConsole, un dispositivo creado en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate, pero que además destaca por una característica especial, una cámara de calor para mantener calientes las alitas de pollo de la marca: “Las guerras de consolas están terminadas”, dice KFC Gaming en Twitter. No es la primera compañía de alimentación que se las ingenia para aprovechar el tirón de PS5 y Xbox Series X|S, pues Philadelphia anunció hace un mes Philly Series 5, un postre de queso con forma de PS5.

Lejos de tratarse de una simple broma para redes sociales, la página de Cooler Master muestra distintas perspectivas del aparato que incluye Intel Nuc 9, dos Barracuda 1TB SSDs y una ranura para GPU que los usuarios pueden personalizar. Su forma externa recuerda al de un cubo o bucket de KFC y es compatible con tecnología ray-tracing, realidad virtual, 240 fps y resolución 4K.

Pero, de nuevo, su característica que lo diferencia de una consola o PC personalizado es su cámara que utiliza el calor del propio sistema para calentar los alimentos que se colocan en ella. “Nunca te arriesgues a dejar el pollo frío gracias a la patentada Chicken Chamber. Utilizando los sistemas naturales de calor y conductos de aire, te puedes centrar en el juego y disfrutar pollo caliente y crujiente entre rondas”.

Aunque KFConsole es real, al menos su prototipo, no parece que se pueda adquirir en estos momentos y no se ha revelado precio o fecha de disponibilidad. Por lo menos ha conseguido llamar la atención de los jugadores y la cuenta oficial de Xbox ha interactuado con KFC pidiendo un juego inspirado en A Recipe for Seduction.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Un paseo por la biblioteca de fútbol "Arq. Iván Aguilar Munguía"

un brindis de honor por la apertura oficial de la biblioteca de fútbol "Arq. iván aguilar munguía".


Publicidad