Publicidad

    


Nacional Potosí "está evolucionando"



"En 25 días de trabajo vimos que el equipo está evolucionando y estamos contentos, tenemos poco tiempo pero a Montero iremos mostrar fútbol y sacar un buen resultado", declaró Guillermo Álvaro Peña, entrenador de Nacional Potosí elenco que jugó un partido de preparación contra Real Potosí.

El próximo 17 de marzo en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz) el elenco potosino rivalizará contra Guabirá por la Copa Sudamericana. El plantel también tiene el reto de enfrentar el torneo local cuya fecha de inicio está programado para el 10 de marzo, el rol de partidos será aprobado el día jueves en ocasión del consejo de la División Profesional que será a partir de las 09:00 en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.

Para ambos retos el elenco potosino enfrenta partidos de preparación, la noche del martes enfrentó a los lilas al que ganó por la mínima diferencia (1-0, le único gol fue convertido por el jugador Miguel Ángel Quiroga) en ocasión de la inauguración de la cancha auxiliar del estadio Víctor Agustín Ugarte, principal campo deportivo de la ciudad de Potosí.

"En los partidos nosotros salimos a presionar al rival, para ganar. El plantel tiene que llegar 10 puntos para el partido y pasar la fase, ese es el objetivo", apuntó el entrenador. Añadió que: "Estamos viendo a todos los jugadores, al igual que a los chicos (jóvenes) de la selección que se hizo se tomó en cuenta a nueve y tres están en el primer plantel, contamos con Sub-20 entre seis y siete".

Por su lado el jugador Rodrigo Vargas, de Nacional Potosí quien llegó como refuerzo para la plantilla dijo que "venimos trabajando muy duro, venía cargado y estos partidos nos sirve. Tenemos muchos objetivos y queremos cumplirlos. Tenemos que seguir trabajando".

Ayer, Nacional Potosí derrotó por 1 a 0 a Real Potosí en amistoso.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad