Publicidad

    

Parlantes compactos de Bose para tu salón


Les presentamos dos de los grandes exponentes del sonido Hi-fi compacto de Bose. Estas opciones son ideales para disfrutar de tu música favorita sin sacrificar espacio.

BOSE HOME SPEAKER 300

Las dimensiones de este parlante compacto de Bose, el Home Speaker 300, son 16,1 centímetros de altura, 14,2 centímetros de anchura y 10,2 centímetros de profundidad. Su peso es de 0,9 kilogramos. Este parlante tiene algunas características que lo plantean como un producto muy interesante. Por ejemplo, es compatible con múltiples protocolos de conexión, como el Bluetooth y Apple Airplay 2. También puede configurarse como altavoz Wifi. Adicionalmente, tiene compatibilidad con diversos servicios de música, como Spotify, Amazon Music, Deezer y iTunes. No obstante, una peculiaridad que lo hace destacar es su integración con TuneIN. Además de permitirte escuchar tus emisoras habituales, dispone de seis botones donde predefinir tus diales favoritos. Así, puedes iniciar la reproducción rápidamente. A esto, hay la integración con Alexa y Google Assistant, perfectamente funcional gracias a sus seis micrófonos.

BOSE PORTABLE SMART SPEAKER

Las dimensiones de este parlante compacto de Bose, el Portable Smart Speaker, son 19,15 centímetros de altura, 11,9 centímetros de anchura y 10,4 centímetros de profundidad. Su peso es de 1,06 kilogramos. Más allá de su pequeño tamaño, este parlante portátil de Bose es perfecto para tu salón, para el baño o para el jardín. Gracias a su portabilidad, podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier sitio.

Para cargar su batería, Bose proporciona una base de carga, que se vende por separado, y que te permitirá colocar el parlante en una posición fija y tenerlo siempre a punto cuando quieras moverlo. Es compatible con los principales servicios de música, como Spotify, Dezeer, Amazon Music y TuneIN. Podrás disfrutar de una autonomía de hasta 12 horas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad