Publicidad

    


Conecta celebra 15 años innovando



líder en el rubro de call center en el país, conecta anuncia innovaciones tecnológicas fundamentales para digitalizar los negocios y optimizar la comunicación entre empresas y clientes mediante varias plataformas.
 GALERÍA(2)

La empresa líder de call center en Bolivia, CONECTA Redes y Servicios, que forma parte del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, cumple 15 años en el mercado y celebra este aniversario con la implementación de dos nuevas tecnologías digitales de punta en el mundo.

Se trata de la herramienta omnired S1 Getway y la pa-sarela de pago Livees Checkout, enfocadas a acercar digitalmente a las empresas con sus clientes a través de múltiples plataformas (voz, redes sociales, chat y correos).

“Para celebrar nuestro 15 aniversario hemos realizado una importante inversión adquiriendo dos tecnologías de punta, robustas y en la nube, de las cuales somos el partner para Bolivia: S1 Getway y Livees Checkout. Estas dos herramientas se adaptan muy bien a la necesidad de digitalizar los negocios, pero de una forma que para el cliente sea fácil comunicarse y completar el circuito de la interacción: una compra o un pago”, destaca José Ignacio Justiniano, gerente general de CONECTA.

Publicidad