Publicidad

    

Samsung acompaña el regreso a clases con tecnología y premios



Estudiantes, profesores y padres de familia pueden encontrar un dispositivo Samsung que se ajuste a sus necesidades. Además, la compañía, mediante una ruleta virtual permite ganar adicionalmente una Galaxy Tab A8”, unos Galaxy Buds+ o vales de compra para el supermercado.

La educación está entre los sectores que mayores desafíos de adaptación ha enfrentado a raíz de la crisis sanitaria que afecta al mundo hace casi un año. Escuelas, colegios y universidades han optado por un formato remoto valiéndose de canales digitales para seguir educando. Para apoyar esa misión, Samsung ofrece herramientas tecnológicas que se adecuan a las diferentes necesidades de las clases virtuales para que se desarrollen con normalidad en cuanto a conexión y desempeño respecta. Además, la compañía ha preparado premios especiales para que la experiencia de los usuarios sea más productiva y tenga un beneficio adicional; entre ellos, dispositivos electrónicos o vales de compra para el supermercado.

“Este año el inicio de actividades educativas fue totalmente diferente. El internet y las herramientas tecnológicas, se han convertido en una gran vía para llegar a miles de estudiantes para que puedan continuar con su educación mediante clases virtuales. En ese sentido, en Samsung iniciamos una campaña para apoyar a los estudiantes, docentes y padres de familia; por la compra de un celular o una Tablet, en promoción, todos los usuarios ganan un premio adicional” dice Carolina Zamora Gerente de marketing en Samsung Bolivia.

Modelos que se adecuan a las diferentes necesidades escolares y universitarias:

La serie Note, se destaca por su potencia y el uso de S Pen (lápiz óptico) para poder escribir en la pantalla. Además, gracias a la función “DeX” se puede ampliar el dispositivo a una experiencia similar a la de una computadora de escritorio, con solo conectar un teclado, un mouse y un monitor; los celulares de la familia Galaxy S presentan un diseño único, potencia en su desempeño y las mejores cámaras.

Los Galaxy “A” y “M” son modelos que permiten ingresar al mundo tecnológico móvil con pantallas amplias y resistentes, baterías de larga duración, excelente desempeño y la mejor relación costo - beneficio del mercado. “Los Galaxy M31 y M51, están diseñados para cumplir con los requerimientos de los estudiantes, gracias a sus “mega características”; por ejemplo, permiten disfrutar 21 horas de navegación por Internet, 48 horas en conversación o hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas. Por otro lado, entre los Galaxy A, destacan el A71 y el A51, por tener una pantalla grande con resolución FHD+ AMOLED, cuatro cámaras, potente batería y carga rápida”, menciona la ejecutiva.

Las tablets de Samsung, de la misma forma que los celulares, son excelentes aliadas del estudio y actualmente las más utilizadas por características como: tamaño de su pantalla, transportabilidad, ligereza y facilidad de conexión; además, son un intermedio antes de llegar a una computadora.

A lo anterior se suma que la marca tiene alianzas con Google y Microsoft, para que las clases sean más interactivas al contar con Google Meet, para salas de reuniones con más estudiantes; Google Drive, para guardar archivos y documentos en la nube, y el correo electrónico Gmail, para poder enviar las tareas o proyectos. Con las herramientas de Microsoft, tanto el estudiante, como el docente, pueden editar los documentos en el mismo dispositivo, utilizando Office directamente.

Cómo participar de la promoción especial de Samsung

Para ganar un premio adicional, el usuario debe comprar su Galaxy en promoción, con holograma de garantía oficial en Bolivia; posteriormente, ingresar sus datos personales y los del producto en la página oficial: www.samsungplus.com.bo/vuelveaclasescongalaxy. Una vez registrado, el cliente puede jugar en la ruleta virtual para ganar uno de los distintos premios como una Galaxy Tab A8”, unos Galaxy Buds+ o un vale de compra para el supermercado con valor de Bs 100. Después de conocer su premio, debe esperar la validación y el premio llegará hasta la casa del ganador. Todos los participantes tienen premio.

Esta promoción concluye el 31 de marzo y es válida para registros y compras efectuadas entre el 5 de febrero al 26 de marzo 2021.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad