Publicidad

    

Aurora 7 una portátil con 7 pantallas



Hoy en día mientras más pantallas podamos usar es mejor. Ya vimos que algunas computadoras portátiles tienen dos o tres. Así que, ¿por qué contar con una portátil con siete pantallas?

Muchos usuarios prefieren trabajar con varias pantallas al mismo tiempo, para ellos llega este nuevo equipo. Se trata de la portátil Aurora 7 de Expanscape, la primera portátil del mundo con 7 pantallas.

Es una portátil diseñada para desarrolladores, creadores de contenido, gestores del sistema, científicos de datos, seguridad, economistas, etc. Profesiones en las que manejas muchos datos al mismo tiempo.

Dispone de nada menos que 4 pantallas de 17,3 pulgadas con resolución 4K, y 3 pantallas de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles. Aunque no son todas iguales, ya que tienen diferentes ratios de pantalla.

Una de las pantallas está en el propio teclado y al mismo tiempo es un teclado completo de 104 teclas, del mismo tamaño que un PC de sobremesa.

Para gestionar independientemente estas 7 pantallas, 4 de ellas con resolución 4K, hace falta un hardware muy potente. En su interior encontramos  un procesador Intel Core i9-9900K con 8 núcleos y 16 hilos, y una GPU no especificada. La memoria RAM alcanza los 128 GB.

Posee también cuatro tarjetas de red, un conector Arduino, varios SSD que suman 16 TB de capacidad, y otras características aún no definidas, ya que por ahora estamos hablando de un prototipo.

El objetivo de Expanscape, el montador de PCs que está creando Aurora 7, es que todo el conjunto no pese más de 10 Kilos.

No se llama portátil porque puedas transportarlo fácilmente, sino porque puedes usarlo donde quieras, gracias a sus dos baterías: una de 82 Whr para el portátil, y otra de 148 Whr para las pantallas. Pueden trabajar juntas o por separado.

De momento es un prototipo casi terminado pero aún en desarrollo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad