Publicidad

    

Elimina el fondo de tus fotos con estas opciones



Muchas veces queremos editar nuestras fotos ese mismo instante en nuestro celular pero puede que ese deseo se convierta en una tarea difícil. Afortunadamente existen herramientas que nos puede ayudar sobre todo cuando lo que buscas es eliminar el fondo de una imagen. Ahora gracias a la inteligencia artificial y al machine learning, puedes obtener resultados bastante sorprendentes a la hora de editar tus fotos. Revisemos algunas de estas herramientas.

BACKGROUND REMOVER

Background Remover es una opción muy interesante. La herramienta ha sido diseñada para eliminar el fondo de cualquier foto de forma automática con un buen resultado. Background Remover nos permite editar tres imágenes sin necesidad de registrarnos, aunque es necesario crear una cuenta si queremos continuar editando imágenes. En este caso, el tamaño máximo de los archivos que podemos subir es de 5MB.

REMOVE.BG

Remove.bg es una plataforma web con la que podemos eliminar el fondo de cualquier imagen de forma gratuita. Para conseguirlo, tan solo tenemos que arrastrar la imagen que queramos editar a la web de la herramienta y Remove.bg se encargará de eliminar el fondo. Además, la plataforma nos permite añadir fondos alternativos, colores o efectos de desenfoque para mejorar la foto. Cuando termines de editar tu foto, puedes descargar la imagen resultante con un solo clic y sin necesidad de registrarnos. Finalmente, es interesante destacar que Remove.bg funciona con fotos de personas, productos, animales, vehículos y elementos gráficos, por lo que nos encontramos ante una herramienta ideal para todo tipo de usuarios.

BACKGROUND ERASER

Background Eraser, una herramienta web que hace uso de la inteligencia artificial y el machine learning para detectar y eliminar de forma automática el fondo de cualquier imagen. La herramienta no solo funciona con fotos de personas, sino que también podemos subir imágenes de animales, coches u objetos. Background Eraser no nos obliga a registrarnos para utilizarla. Es importante tener en cuenta el límite de 2MB por imagen a la hora de subir un archivo en formato JPG o PNG. Además, las dimensiones no podrán superar los 700×700 píxeles.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad