Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Cuáles son las ventajas indiscutibles de usar un iPhone en vez de un equipo Android?



Existen muchas ventajas de usar un iPhone respecto a un dispositivo Android.

Android tiene muchas cosas positivas respecto de iOS,pero lo cierto es que iOS también tiene muchas ventajas respecto a los terminales Android.

Una vez que se ingresa en el mundo de Apple es complicado de salir y las razones de ello no son pocas. Revisemos algunas de ellas.

La tienda de aplicaciones de Apple tiene más calidad que la de Google

Aunque tanto en Android como en iOS podemos encontrar prácticamente todas las apps más populares del momento lo cierto es que la App Store tiene más calidad que Play Store.

En Android es fácil encontrar clones de aplicaciones populares que usando el mismo nombre, te prometen funciones que realmente no hacen para atraer a los usuarios. Estas apps no siempre cumplen lo que ofrecen y solo buscan hacerse con los datos de los usuarios.

La tienda de aplicaciones de Apple es todo lo contrario y es que este tipo de aplicaciones no existen, lo que hace a la App Store mucho más limpia y segura ya que prácticamente todas las aplicaciones que podemos encontrar cumplen los estándares de calidad que Apple exige a los desarrolladores.

Mayor seguridad al descargar aplicaciones

Una de las últimas actualizaciones que Apple ha hecho en su tienda de aplicaciones desde principios de este año todas las apps para iOS deben revelar sus prácticas de privacidad y los datos que recopilan, algo que efectivamente no ha gustado mucho a servicios como Facebook.

Las aplicaciones de Android también piden permisos pero no revelan los datos que recopilan ni el uso que hacen de estos.

Puedes saber si una app accede al micrófono o a la cámara en secreto

Una de las últimas funcionalidades en llegar al iPhone de Apple es que si alguna aplicación accede a la cámara o al micrófono de nuestro smartphone, un pequeño punto de notificación amarillo o verde aparece en nuestro dispositivo.

Esto sirve para alertar al usuario de que esta app está haciendo uso o del micrófono o de la cámara. 

Un smartphone siempre actualizado

Uno de los puntos más criticados de Android es que al haber tantos smartphones en el mercado, es imposible que las firmas los mantengan actualizados y con las últimas versiones de software. Apple ofrece un mejor soporte a sus terminales llegando a actualizar a sus terminales hasta 5 años después de su lanzamiento.

Las aplicaciones de iOS solo te pedirán los permisos mínimos para su correcto funcionamiento. Mientras que una aplicación de Android pedirá hasta acceder a tu agenda de contactos, esto no sucede con iOS.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad