Publicidad

    

Kristen Wiig y Annie Mumolo protagonizan “Barb & Star Go to Vista Del Mar”, comedia dirigida por Josh Greenbaum



Barb and Star Go to Vista Del Mar es una película de comedia, dirigida por Josh Greenbaum , a partir de un guión de Kristen Wiig y Annie Mumolo . La película está protagonizada por Wiig, Mumolo, Jamie Dornan y Damon Wayans Jr.

Barb and Star Go to Vista Del Mar cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que se deciden a salir de su pequeño pueblo del medio este por primera vez en su vida para irse de vacaciones a Vista Del Mar, Florida. Allí se encontrarán enredadas en aventuras y líos amorosos, y acabarán dando con un villano que planea asesinar a todo aquel que se encuentre en la ciudad.

La película se anunció oficialmente en abril de 2019, después de haber estado en producción durante varios años, con Annie Mumolo y Kristen Wiig , las coguionistas del guión, como personajes principales, y Josh Greenbaum dirigiendo. Wiig y Mumolo también actuarían como productores, junto a Jessica Elbaum, Will Ferrell y Adam McKay , bajo la bandera de Gloria Sanchez Productions , con la distribución de Lionsgate . En junio de 2019, Jamie Dornan se unió al elenco de la película, y en julio de 2019, se anunció que Wendi McLendon-Covey yDamon Wayans Jr.también se había unido al elenco.

Rodaje

La fotografía principal comenzó en julio de 2019. Inicialmente se suponía que la producción se llevaría a cabo en Atlanta, Georgia , pero se trasladó a Cancún, México , Puerto Vallarta, México y Albuquerque, Nuevo México , donde terminó la filmación en septiembre de 2019.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad


Publicidad