Publicidad

    

El robot con cámara sobre ruedas más inteligente



Scout es el primer robot doméstico autónomo del mundo para el monitoreo inteligente. Equipado con muchos sensores avanzados y algoritmos de inteligencia artificial, Scout es un asistente ideal para el monitoreo del hogar sin puntos ciegos. Sus capacidades incluyen reconocimiento de objetos, control de voz a través de Amazon Alexa y SLAM monocular (localización y mapeo simultáneo).

MOOREBOT SCOUT viene con una cámara FHD con visión nocturna, ruedas omnidireccionales 4WD Mecanum, un modo IoT habilitado para WiFi, conectado en todo el mundo, datos cifrados con alta seguridad. Control por voz con Alexa y Google, transmisión de video a dispositivos de pantalla de Alexa o Google

Scout es ideal tanto para vigilancia como para monitoreo y compañía de mascotas. El modo de patrulla autónoma permite que el robot mire a su alrededor según lo programado.

- Vigilancia del hogar y compañero de mascotas 24/7

- Patrulla autónoma a tiempo con notificación inteligente y almacenamiento en la nube

- Diseño totalmente impermeable para inspección o exploración al aire libre

- Siempre vuelve a su puerto de carga y se carga automáticamente

- Inteligencia de asistente de IA con TensorFlow, SLAM y más

Puede programar Scout personalizado para realizar una amplia gama de tareas y actividades

Programa personalizado para que el robot haga más por ti. “Scratch” es compatible para que los niños aprendan la programación de robots. Scout es un proyecto de código abierto. Los amantes de los robots experimentados pueden desarrollar con la codificación C y utilizar la impresión 3D para agregar herramientas de extensión.

¿Qué hay dentro de Scout?

Sistema central: CPU Quad ARM a 1.2GHz, memoria DDR III de 1GB, Flash de 4GB. WiFi de doble banda, 802.11 b / g / n, 2.4GHz y 5GHz. Cámara FHD (1080P) con visión nocturna con corte IR, linterna de iluminación IR de 3W. Tracción en las 4 ruedas (4WD) con motores de CC de alto rendimiento. 4 ruedas mecanum. Sensores avanzados: IMU 9DoF, tiempo de vuelo (ToF), sensor de luz. Audio: 1x micrófono, 1x altavoz de 1W. Puerto de extensión UART. Batería: batería de litio 1x 16850. Puerto de carga independiente con protección contra cortocircuitos. Sistema operativo: Linux + ROS, código abierto.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (418 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva en la Federación de Maestros Jubilados de La Paz

LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE MAESTROS JUBILADOS DE LA PAZ, GESTIÓN 2021- 2023.


Publicidad