Publicidad

    


"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña



EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.
 GALERÍA(7)

Con una misa de Acción de Gracias, la tienda política "Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña en la zona de Miraflores (calle Ing. Luis Murraille esquina Francisco de Miranda).

La plataforma tiene como candidato a la Alcaldía de La Paz al médico Luis Larrea, quien aseguró que la salud es el pilar fundamental de su programa de trabajo.

Durante el acto, celebrado en medio de estrictas medidas de bioseguridad, el candidato pidió a la población que no descuide el distanciamiento y el uso del barbijo.

Larrea anunció que en la principal casa de campaña funcionarán oficinas especiales, para atención médica, también se realizarán visitas de los profesionales en salud a los domicilios, además se habilitará una línea telefónica para la co-rrespondiente atención.

La apertura de los ambientes se efectuó en el marco de una campaña para promocionar kits de bioseguridad y, de esa manera, evitar la propagación del Covid-19.

Publicidad