Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Cómo puedo borrar la memoria caché de WhatsApp para ganar espacio?



Es importante señalar que la memoria libre es un tema muy importante en tu celular Android, ya que permite la fluidez del dispositivo. Con el uso paulatinamente la memoria caché de WhatsApp va ocupando ese espacio, afectando al funcionamiento del teléfono. Veamos cómo borrar la memoria caché de WhatsApp para liberar espacio en nuestro equipo Android.

Es un proceso sencillo, puedes borrar la memoria caché y también todos los chats de WhatsApp para hacer limpieza de la numerosa información que guarda la app.

WhatsApp es una aplicación que usamos todos los días y es bastante la información que recibimos si mencionar que acumulamos decenas de conversiones y otros tipos de archivos.

La memoria caché de WhatsApp, es la memoria de acceso ultrarrápido en la que se guardan elementos claves del software para que sea más rápido acceder a ellos cuando sea necesario.

La memoria caché facilita el acceso rápido a los elementos que necesita una app para abrirse, normalmente no se borra para acceder velozmente a las apps. Sin embargo, si necesitas espacio en tu celular Android, borrar la memoria caché es un método eficaz y, sobre todo, rapidísimo, para ganarlo. La memoria caché almacenada por WhatsApp suele ser amplia, por eso eliminarla puede ser muy útil para recuperar espacio.

Para borrar la memoria caché primero abre la app Ajustes en tu celular. Ve a la sección Aplicaciones y selecciona para acceder a ella. Luego selecciona en WhatsApp para acceder a la información de la app. Ingresa al apartado Almacenamiento. Posteriormente pincha en el botón Borrar caché para que esta memoria de la app quede eliminada, ayudándote a ganar el espacio que necesitabas.

Cada vez que necesites espacio, este puede ser un método útil para ganarlo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad