Publicidad

    

Microsoft se prepara para una nueva imagen con Windows 10



Windows 10 se lanzó en 2015, durante los últimos años se han dado algunos cambios visuales. En esta oportunidad Microsoft va a realizar un ‘rejuvenecerlo visual’ para dar un mensaje claro: el de que “Windows ha vuelto”.

Con el uso de estas palabras Microsoft lanzó una oferta de empleo en la que se busca un ingeniero para el equipo de experiencia de usuario de Windows Core. Los indicios apuntan a que veremos los primeros cambios en la interfaz de Windows 10 en este 2021.

El proyecto de rediseño de la interfaz visual de Windows 10 fue deswvelado por Windows Central hablando de la existencia del proyecto Sun Valley para darle un nuevo aspecto a componentes como el menú de inicio, el explorador de archivos o las aplicaciones nativas de este sistema operativo.

En Microsoft llevan tiempo trabajando en unificar su interfaz de usuario y hacerla más coherente y consistente en todos los ámbitos, y en los últimos meses hemos visto la llegada del tema ligero, el tema oscuro, o los nuevos iconos.

Microsoft ya no es solo la empresa de Windows, ahora es la empresa de la inteligencia artificial y la nube.

Algunos de los cambios parecen seguir la dirección de lo que Microsoft quiere proponer con Windows 10X. Estos datos revelan un renovado interés por su sistema operativo, que había pasado a un segundo plano hace tiempo, cuando se reorganizó la estructura de las divisiones de Microsoft y Windows quedó englobado dentro de la división Office.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad