Publicidad

    

¿Telegram será una app de pago?



La propuesta que llega desde Rusia, Telegram, va ganando usuarios convirtiéndose en una app de mensajería cada vez más popular. Este incremento en su popularidad ha hecho que su creador, Pavel Durov, esté considerando lanzar servicios de pago dentro de la aplicación.

Pavel Durov dijo en entrevista para la AFP que la empresa está en crecimiento y que Telegram necesitaba “al menos unos pocos cientos de millones de dólares al año”.

“Telegram comenzará a generar ingresos a partir del próximo año”, dijo Durov. “Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios”.

Durov, de 36 años, dijo que no planeaba vender la empresa y que, por lo tanto, necesitaba buscar otras formas de obtener fondos y poder competir contra otros gigantes, como la app de mensajería de WhasApp.

Telegram es una plataforma popular en varios países, particularmente en la ex Unión Soviética e Irán, y se usa tanto para comunicaciones privadas como para compartir información y noticias.

En la actualidad cuenta con casi 500 millones de usuarios activos desde su lanzamiento en 2013.

“Durante la mayor parte de la historia de Telegram, pagué los gastos de la empresa con mis ahorros personales”, dijo Durov. “Sin embargo, con su crecimiento actual, Telegram está en camino de llegar a miles de millones de usuarios y requerir la financiación adecuada”.

A lo que se refiere es que habrá nuevas funciones que tendrían un costo. Sin embargo, aseguró que las funciones gratuitas seguirían siendo gratuitas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad