Publicidad

    

Tips tecnológicos

BOSE SLEEPBUDS II, para dormir mejor



Se trata de los nuevos Bose Sleepbuds II pensados en ayudarnos a dormir mejor ya que cuentan con una batería más segura y más sonidos entre los que elegir para lograr un descanso mejor

Dormir bien es un gran privilegio, muchos factores pueden evitar que tengamos un buen descanso como los ruidos y las vueltas que damos a las cosas. Bose nos ofrece un producto que combate las dos causas más habituales de insomnio, o mal descanso, con sus Sleepbuds II. La idea se lanzó hace un par de años, pero Bose ha mejorado el producto en esta evolución.

Ya hemos dejado atrás el año 2020, pero la pandemia sigue con nosotros y ha cambiado muchos hábitos. Y en general la calidad de vida de muchas personas ha ido a peor: hay más problemas con el trabajo o el negocio, quien teletrabaja pierde rutinas, se hace menos deporte… y todo eso repercute en algo fundamental en la vida, dormir. Los humanos necesitamos soñar para descansar, y para eso no basta tumbarse en la cama y cerrar los ojos. En la cabeza seguiremos teniendo nuestros problemas, y quizás a los oídos nos llegue más ruido por esos vecinos que tampoco pueden dormir.

Bose lanzó en 2018 sus primeros Sleepbuds como una solución a este problema. Se colocan como unos intrauriculares, es decir, introducidos ligeramente en el canal auditivo. Se estima que superan los 12 dB de aislamiento y eso significa que ya están reduciendo entre dos y tres veces la «cantidad» de sonido que escuchamos.

Además de eso los Bose Sleepbuds no molestan nada gracias a su diseño y acabado (usan silicona blanda). Los Bose Sleepbuds emiten un sonido de forma sutil, suave, permiten ajustar el volumen y sobre todo no con cualquier música ni podcast ni nada parecido. No, se trata de descansar, de desconectar, y por eso Bose ha programado una serie de sonidos basados en grabaciones naturales. El viento, el ruido del mar, del agua de un río… editado en un estudio por sus técnicos acústicos buscando patrones que relajan y además combaten el ruido exterior. Así es como Bose consigue hacernos dormir mejor, y soñar: tapándonos ligeramente los oídos y poniéndonos sonidos relajantes.

Los nuevos Sleepbuds montan una batería mejorada que les permite alcanzar 10 horas de autonomía. El estuche tiene su propia batería, mejorada ahora, capaz de cargar tres veces los auriculares: en total, pues, podemos estar 40 horas usándolos sin tener un enchufe. Son cinco días con sueños de 8 horas, que no está nada mal.

El diseño de los propios Sleepbuds y sus adaptadores de silicona también ha mejorado, y aisla mejor del ruido aún sin sonar. Vienen tres tamaños en la caja y la aplicación nos enseña cómo elegir el que mejor se adapte a nuestras orejas: no debe molestar y tampoco debe salirse. La parte exterior es ahora más lisa y, al movernos con la cabeza ladeada en la almohada, deslizan mejor que antes: así no hacen ruido ni se salen debido al rozamiento.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad