Publicidad

    

Tips tecnológicos

LG presenta su nueva línea de monitores Ultrafine Ergo



Ofrecen lo último en confort para el usuario y son ideales para facilitar la tarea de diseñadores, arquitectos y animadores. Además cuentan con una excelente calidad de imagen IPS.

LG presentó su nuevo e innovador concepto de monitores Ergo, diseñados para llevar la productividad y comodidad a aquellas personas que trabajan de forma remota. Junto con las pantallas de las series de monitores UltraGearT, UltraWide, UltraFine y QHD, que ofrecen una reproducción precisa del color y la elegante simplicidad de la solución USB-C One Cable, el diseño conceptual Ergo ofrece lo último en flexibilidad para el espacio de trabajo o la sala de juegos.

Cuentan con un diseño que ahorra espacio y mejora la comodidad permitiendo a los usuarios ajustar rápida y fácilmente la posición de los monitores IPS de LG para satisfacer sus necesidades. Con el concepto Ergo los usuarios pueden mover la pantalla hacia afuera, alejándola de la pared, hasta el nivel de los ojos o hacia abajo hasta el nivel del escritorio; inclinarla hacia adelante o atrás e incluso girarla 90 grados. Esto facilita a los usuarios poder configurar su entorno de trabajo según sus especificaciones exactas.

Los monitores de concepto Ergo de LG pueden moverse hacia arriba o abajo en un rango de 130 milímetros, acercándose o alejándose del usuario en una profundidad de 180 milímetros, y también pueden girar para mirar en la dirección opuesta (hasta 280 grados), una capacidad que es especialmente conveniente para el trabajo colaborativo. Son inclinables hasta 25 grados en cualquier dirección y capaces de rotar de paisaje a retrato y viceversa.

Empleando una abrazadera tipo C, este monitor se fija fácilmente al borde del escritorio o mesa, ofreciendo una eficiencia de espacio mucho mayor que un soporte de monitor convencional. Alternativamente se puede colocar directamente en el orificio del cable de un escritorio y asegurarlo con la abrazadera tipo T incluida, con los cables pasando prolijamente a través de su eje para un espacio de trabajo limpio y ordenado.

El modelo 27QN880 cuenta con características UltraFine 4K modelo con un panel de pantalla LG IPS que garantiza imágenes vívidas y realistas con una expresión de color precisa, un contraste excepcional y un amplio ángulo de visión, mientras que la mayoría admite conectividad USB-C2 (tipo c) para una mayor compatibilidad con las últimas computadoras portátiles y una carga conveniente sin necesitar adaptador.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad