Publicidad

    

HUAWEI presentó de forma oficial la versión Beta de HarmonyOS 2.0



La versión beta del sistema operativo HarmonyOS 2.0 para smartphones fue presentada oficialmente en HDC 2020 en Beijing, lo que representó un hito en la creación del ecosistema integral de HarmonyOS.

Ahora los desarrolladores de aplicaciones interesados en la versión beta 2.0 ya pueden solicitarla ingresando a la página web oficial de HUAWEI Developer.

Con el lanzamiento de esta versión beta, Huawei pone a disposición de los desarrolladores las amplias capacidades de su sistema operativo que facilitan la eficiencia en el desarrollo de aplicaciones para smartphones compatibles con HarmonyOS, así como una multitud de APIs y potentes herramientas como el simulador optimizado DevEco Studio.

La compañía espera dar la bienvenida a más partners a su ecosistema y permitir a los usuarios el acceso a toda la gama de beneficios que ofrece Seamless AI Life, con servicios inteligentes que permiten la interacción, el entretenimiento y la educación en nuevos aspectos, tanto en casa, en el gimnasio o la oficina, como durante los desplazamientos o en cualquier lugar que lo podamos necesitar.

Wang Chenglu, presidente del Departamento de Ingeniería de Software de Consumer Business Group de Huawei, señaló: «HarmonyOS es un verdadero hito para la compañía, ya que ha redefinido la forma en que las personas y los dispositivos interactúan entre sí en todas las facetas de la vida cotidiana. Los dispositivos y servicios ya no se limitan a escenarios de vida específicos, ahora que los usuarios pueden personalizar libremente el funcionamiento de sus dispositivos para cada situación. HarmonyOS creará ‘súper dispositivos’ con aplicaciones más enriquecedoras que nunca, así como ‘súper servicios’ que cambiarán la vida de las personas.

Basándonos en la tecnología de HarmonyOS, el recién lanzado EMUI 11 permite la interacción más allá de los teléfonos inteligentes. El nuevo sistema operativo permite que los dispositivos interactúen con los dispositivos IoT gracias a HarmonyOS, ofreciendo a los usuarios una experiencia única en todos los entornos, incluyendo el uso de la cámara de un dispositivo de pantalla más grande para hacer videollamadas. El sistema se alimenta de la conexión sin contacto entre los teléfonos inteligentes y los dispositivos domésticos que funcionan con HarmonyOS, lo que permite la projección de la pantalla, entre otras cosas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad