Publicidad

    

Samsung: lo mejor del 2020

Este año la firma surcoreana no dejó de sorprender y entregó a los usuarios innovación, diseño y herramientas poderosas para el juego y trabajo. Además, inauguró nuevas tiendas y renovó sus servicios posventa para brindar mayor tranquilidad y confort a los usuarios.


La tecnología tomó un papel protagónico este 2020 cargado de inesperados cambios y desafíos, que, si bien fueron duros, también llevaron a algunas marcas a dar grandes avances de innovación y adaptación, en tiempo récord. Un ejemplo de ello es Samsung que, durante el año 2020, ofreció soluciones y dispositivos de última generación, modernas tiendas, virtuales y físicas, con tecnología y servicios post venta, diseñados para promover el cuidado de las personas, evitar el contacto físico y mitigar la propagación del coronavirus.

El primer semestre del año la compañía surcoreana sorprendió desde San Francisco, Estados Unidos, con la presentación de los nuevos Galaxy: S20 y Z Flip, equipos que están inspirados en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal. Ambos smartphones combinan un elegante diseño, con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo.

A lo largo del 2020, Samsung anunció diferentes equipos como el M31 o el A71; pero, sin duda, los protagonistas del año fueron los Powerphones, Note 20 y el Note 20 Ultra, potentes equipos que se lanzaron al mercado mediante un evento virtual. Ejecutivos de la compañía en Bolivia, junto a Amples Regiani, Pablo Fernández y Anabel Angus, presentaron oficialmente las características de los dispositivos que se consolidaron como los mejores aliados para el trabajo y entretenimiento.

En octubre, la firma surcoreana lanzó al mercado boliviano un nuevo integrante más para que los usuarios puedan hacer lo que aman con un sólo dispositivo: el S20 FE. El smartphone cuenta con una cámara impulsada por IA y conectividad ultrarrápida; además, está equipado con una batería que dura todo el día.

El mismo mes, anunció la llegada del Galaxy ZFold2 a Bolivia; el teléfono plegable con tecnología de vanguardia, con pantalla comparable a la de una tablet y funciones que ayudan a potenciar la productividad.

El 2020 no sólo tuvo lanzamientos e innovaciones tecnológicas, Samsung también pensó en el bienestar de los usuarios para que puedan adquirir sus productos sin salir de casa y así cuidar su salud. La compañía lanzó la tienda virtual de Samsung, una plataforma en la que los usuarios pueden revisar los productos disponibles y adquirirlos vía online, con garantía y la calidad de siempre; bajo esa misma línea, la empresa firmó una alianza con Yaigo.

Con el propósito de contribuir a facilitar la estadía en casa y evitar la exposición al salir de ella, Samsung presentó siete canales de atención al cliente a distancia, que incluyen: servicio remoto, instalación remota, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito y chat online 24/7. Para la firma surcoreana, la premisa es “Cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio”.

En este marco también inauguró el Samsung café, un espacio donde el Café & tecnología se fusionan para satisfacer dos placeres irreemplazables. La firma surcoreana presenta en el centro de Servicio Técnico Autorizado QFIX de Santa Cruz, el primer Samsung Café como una alternativa de atención exclusiva para sus clientes donde brindará a los usuarios una experiencia innovadora y cómoda de servicio técnico.

Para cerrar con broche de oro, hace unos días Samsung inauguró la tienda de tecnología más grande del país hasta la fecha, son casi 400 m2 de pura tecnología que se pueden disfrutar en el centro comercial Hupermall de Cochabamba. Un espacio donde los usuarios encuentran y experimentar diferentes productos de la marca. Además, cuenta con un espacio especial donde los diferentes equipos están interconectados, con el objetivo de mostrar cómo funciona el ecosistema Samsung, es decir, cómo sería un hogar inteligente.

“Con estos nuevos equipos y servicios, Samsung reafirma su compromiso con sus usuarios”, comenta Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia. “Queremos que ellos tengan la libertad de mostrar su espíritu creativo en la oficina, en casa o fuera de ella, pero siempre haciendo lo que más aman y con el respaldo que necesitan”, finalizó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad