Publicidad

    

Las nuevas PCs de HP para usuarios empresariales, equipos de TI y creativos



HP ha anunciado nuevas adiciones a su portafolio de sistemas personales para ayudar a que las personas estén conectadas, comprometidas y sean productivas.

En la actualidad, en donde más de la mitad de la fuerza laboral trabaja desde casa, los empleados y equipos de TI se están adaptando a las nuevas formas de colaborar y crear, ya sea en el hogar, la oficina, o en otras ubicaciones remotas. Las últimas EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14, y ZBook Firefly 15 presentan nuevas capacidades que permiten a los usuarios, equipos de TI y creativos lo siguiente:

- Ser productivos en cualquier lugar. Manténgase conectado y trabaje virtualmente desde cualquier lugar a las velocidades de conexión más altas posibles, con velocidad de datos gigabit Wi-Fi 6, 4G LTE o 5G. La nueva reducción de ruido con base en inteligencia artificial suprime los ruidos de fondo y los clics del teclado durante las llamadas de conferencias. HP QuickDrop ayuda a los usuarios a transferir fotos, videos y archivos de manera rápida y segura entre una PC HP y el teléfono.

- Trabaje con serenidad. Las HP Elite y HP Workstations son parte de las PCs más seguras y manejables del mundo. La nueva capacidad integrada Tile™ permite a los usuarios (y TI) localizar fácilmente los equipos ya sea en la cercanía o a la distancia. La nueva tecnología de detección de intrusiones, HP Tamper Lock, bloquea su PC si se ha abierto físicamente o ha sido comprometida, y avisa al usuario. Los dispositivos se pueden limpiar con toallitas de limpieza comunes de uso doméstico] para una fácil desinfección, y HP Easy Clean desactiva la pantalla táctil, el teclado y el clickpad con solo tocar un botón para limpiar sin necesidad de apagar el equipo. HP Sure View Reflect permite a los usuarios trabajar discretamente, ya que muestra un acabado reflectante color cobre cuando alguien observa la pantalla de lado

Las HP EliteBook serie 800 G8 están hechas con un diseño ligero y flexible, una excelente conexión y capacidad para la colaboración, brindando una poderosa resiliencia empresarial. Impulsadas con procesadores Intel® Core™ de 11a generación, están diseñadas para cumplir con las exigencias de movilidad en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar intermedio. Los sistemas basados en los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11a generación estarán disponibles en enero de 2021. Con las HP EliteBook serie 800 G8, disponibles con pantallas de 13.3, 14, y 15.6 pulgadas en diagonal, los usuarios obtienen una laptop potente, altamente segura y durable.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad