Publicidad

    

Consejos prácticos

Pasos a seguir antes de vender tu celular usado



Muchos usuarios suelen vender sus celulares al momento de adquirir uno nuevo, revisemos los pasos que debemos cumplir antes de que el equipo esté en manos de un nuevo usuario.

Es importante revisar estos temas ya que la persona que vaya a recibir el equipo podría tener acceso a nuestras cuentas de Instagram, Facebook WhatsApp y otras redes sociales, al igual que nuestros contactos, fotos, vídeos, etc.

El celular el reiniciarse no pierde todo, sino que antes de venderlo hay que borrar toda la información, fotos, cuentas, aplicaciones, descargas, etc.

Para borrar toda la información de nuestro celular luego de reiniciarlo sigue los siguientes pasos.

Primero restablece el terminal Android a valores de fábrica. Este proceso es muy sencillo, pero antes es necesario hacer la copia de seguridad de todos los datos que tenemos en el celular. Luego entramos en ajustes y en el buscador escribimos “restablecimiento”. A continuación pulsamos en la opción que marcamos y dentro elegimos “Restablecer teléfono”. Aparecerá un desglose de todo lo que se borrará. Hacemos scroll y pulsamos en “Restablecer.

Solo de esta forma nos aseguraremos que al entregar nuestro móvil, vaya como nuevo y no haya peligro con nuestros datos, cuentas, fotos, aplicaciones, etc.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad