Publicidad

    


Orden de aprehensión a Wilson Martínez



El expresidente de San José, Wilson Martínez Piérola (abril de 2017-noviembre 2019), tiene una orden de aprehensión dentro del proceso de estelionato por entregar los documentos de propiedad del complejo del club como garantía para solicitar un préstamo.

“El señor Martínez está imputado por estelionato por dar en calidad de garantía los documentos del complejo sin tener el consentimiento de algún socio, menos de la mesa directiva. Más allá de aquello era obligación de él informar y no renunciar y salirse sin dar cuenta de estos documentos originales que hasta la fecha no se conoce el paradero”, declaró el abogado Rando Chambi que lleva adelante este proceso.

La audiencia cautelar del caso se llevó adelante días atrás, oportunidad en la cual el juez declaró a Martínez en rebeldía y “ha ordenado expedir una orden de aprehensión y el arraigo para que no salga del país y la publicación de sus señas de identidad a nivel nacional para que las personas puedan señalar a la Policía sobre su paradero”, informó Chambi.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad