Publicidad

    

Las películas que estrenará Disney en 2021



En un año con muchos estrenos, Disney ya tiene una amplia lista de títulos para que los espectadores puedan disfrutar en la pantalla grande. Marvel, Pixar, y títulos que vienen de 20 Century Studios. A continuación, repasamos la lista:

'King's Man: el origen'

Mientras una banda formada por los peores tiranos y mentes criminales criminales se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

La película mostrará los orígenes de la agencia de inteligencia independiente. Matthew Vaughn regresa para cerrar la trilogía con Djimon Hounsou y Charles Dance uniéndose a Harris Dickinson y Ralph Fiennes.

‘Todo el mundo habla de Jamie'

Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de 16 años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha. Con el apoyo de madre y sus amigos, el chico supera los prejuicios, vence el acoso escolar y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

'Antlers: Espíritus oscuros'

En una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que le van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

'Raya y el último dragón'

La historia de animación promete acción y mucha aventura de la mano de Raya, una guerrera solitaria de Kumandra, un reino donde dragones y humanos vivieron en armonía. Pero todos los dragones excepto uno desaparecieron cuando se sacrificaron para salvar a la humanidad de una poderosa fuerza maligna. Cuando esa amenaza regresa 500 años después, Raya sale en busca del último dragón para devolver la unidad al mundo.

'Bob's Burgers'

Iba a llegar en julio de 2020, pero será en abril cuando llegará la película de la serie creada por Loren Bouchard.

'Ron's Gone Wrong'

Esta cinta de Fox que también fue retrasando su llegada es una historia de animación que sigue a un niño cuyo amigo robot no funciona bien. El protagonista es Thomas Barbusca.

'Viuda Negra'

Un año después de lo que se esperaba se podrá ver la cinta en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

'Cruella'

Emma Stone se mete en la piel de la villana de Disney que conocimos en '101 dálmatas'. Craig Gillespie dirige la historia ambientada en los 70 que habla de los orígenes de la villana.

'Luca'

Enrico Casarosa dirige la próxima película de Pixar, una historia sobre la mayoría de edad sobre Luca, un joven que pasa su verano en la Riviera italiana con su mejor amigo. ¿La captura? Su amigo resulta ser un monstruo marino de otro mundo. Una historia que el propio creador ha denominado como una celebración de la amistad.

'Shang-Chi and the Legend of the ten Rings'

Destin Daniel Cretton dirige la película sobre el Maestro de Kung Fu. El personaje fue introducido en los cómics de Marvel en 1973. Simu Liu interpretará al personaje principal, y Awkwafina también está en el reparto.

La película terminó de rodarse en octubre después del parón de cuatro meses.

'Jungle Cruise'

Basado en la popular atracción de los Parques Disney, Dwayne Johnson interpreta a un capitán de un barco fluvial de los años 30 que se embarca en una misión exploratoria en la jungla. Emily Blunt protagoniza la historia en la que están también Jack Whitehall, Paul Giamatti, Édgar Ramírez y Jesse Plemons.

'Deep water'

La película, basada en el libro de Patricia Highsmith, muestra cómo un hombre adinerado permite que su esposa tenga otros amantes con tal de evitar el divorcio.

Ben Affleck y Ana de Armas, una de las parejas que nos dejará este 2020, protagonizan el thriller.

'The Beatles: Get Back'

Disney adquirió los derechos de distribución del documental de Peter Jackson en marzo de 2020.

Según un comunicado de prensa, la película ahondará en la realización del álbum de la banda 'Let It Be' y su último concierto en vivo en Savile Row de Londres.

La película se hizo usando más de 55 horas de metraje filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969 y 140 horas de grabaciones de audio "en su mayoría desconocidas" de las sesiones del álbum 'Let It Be'.

'The last duel'

Ridley Scott dirige a los dos amigos actores en una historia ambientada en el Siglo XIV. Adam Driver y Jodie Comer les acompañan en la historia.

'Eternos'

Una de las películas que habríamos tenido que ver en este 2020. La película se basa en el grupo de seres inmortales creados por dioses. Disney y Marvel esperan conseguir un éxito similar a 'Guardianes de la Galaxia'. Además cuentan con un reparto de lujo:

Richard Madden, Kit Harrington, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Henry Tyree y Salma Hayek entre otros.

'West side story'

12 meses de retraso ha puesto Steven Spielberg a su musical. Ansel Elgort y Rachel Zegler encabezan esta historia.

'La sirenita'

Halle Bailey será la protagonista en la versión de real live de la historia. El remake podría verse en diciembre, pero no hay fecha confirmada. La historia contará con las canciones de Alan Menken y nuevas creadas por Lin-Manuel Miranda.

'The French Dispatch'

Lo nuevo de Wes Anderson, que tenía que haber llegado en julio, no cuenta todavía con fecha de llegada a los cines. Adrien Brody, Frances McDormand, Bill Murray, Owen Wilson, Timothée Chalamet, Tilda Swinton y muchos más, como siempre, se reúnen en esta nueva aventura del cineasta.

'The Eyes of Tammy Faye'

De momento no hay fecha para esta historia basada en el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Ambos crearon un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país. Jessica Chastain, Andrew Garfield y Vincent D'Onofrio protagonizan la producción de Searchlight Pictures.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

Publicidad