Publicidad

    

Emma Stone continua inmersa en el rodaje de “Cruella” en las calles de Londres



La actriz Emma Stone continua inmersa en el rodaje del nuevo live-action de Disney, 'Cruella’ en las calles Londres, ahora vemos a la actriz de rubia con gorro ruso, mascota al brazo y jersey de leopardo. Junto a Emma va el actor Joel Fry que interpreta a Jasper, el secuaz cómico con el que contará la reconocida villana.

Disney quiere contar una historia sobre los orígenes del personaje, sobre el cómo fue el camino que la llevó a convertirse en la mala malísima que conocimos en '101 dálmatas'. No se sabe de momento de cómo será esta nueva Cruella, si saldrá más humanizada, como ha pasado con la historia de Maléfica, o habrá un nuevo escenario que la convierta en la antagonista que es para posibles futuras películas.

Falta mucho para el estreno de la película, no hay mucha información que sepamos. El primer vistazo a Cruella de Vil se vio en la D23.

La historia ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora. Cruella se sumerge en los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios y elegantes, la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar Emma Stone interpreta a Estella, también conocida como Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la baronesa, la directora de una prestigiosa casa de moda que saca a Estella de las sombras como una diseñadora en ascenso. Está ambientada en el punk-rock londinense de la década de 1970, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de este villano excepcional. Cruella llegará en 2021.Craig Gillespie, ('Yo, Tonya') es el encargado de dirigir esta historia que cuenta con Emma Thompson como la baronesa, un personaje antagónico que desempeña un papel fundamental en el oscuro pasado de Cruella. Nicole Kidman fue vista anteriormente para el papel, pero finalmente fue ha recaído en Thompson. Otros miembros del reparto incluyen a Paul Walter Hauser como Horace y Mark Strong, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste en papeles no especificados.

Emma Stone reconoce que las comparaciones con Glenn Close como Cruella de Vil serán inevitables. La veterana actriz tuvo una memorable actuación como la villana en 1996 para “101 dálmatas”. Sin embargo, la protagonista de “La La Land” le quitó importancia a esa cuestión, ya que su Cruella será muy diferente a la de Close.

“Esto viene mucho antes de su historia”, dijo Stone al sitio especializado Variety «Es un juego diferente», reveló la actriz al recordar que su rol como la malvada de 101 dálmatas tendrá que ver con los orígenes del personaje.

“Bueno, me vi en el espejo preparándome, así que no me sorprendió tanto”, dijo Stone sobre el primer vistazo del personaje que se presentó en la D23 Expo. “Ha sido muy divertido. Estamos en medio de esto ahora mismo, así que todavía es difícil hablar de ello. Fue algo muy, muy bueno”, reveló la reconocida intérprete.

La producción

En 2011 se anunció una película de acción en vivo de Cruella de Vil. Andrew Gunn produciría la película, mientras que Kelly Marcel re-escribiría un guion originalmente escrito por Aline Brosh McKenna. El 6 de enero de 2016, Emma Stone fue elegida para el papel titular de Cruella de Vil. En agosto de 2016, Jez Butterworth fue contratado para reescribir el borrador anterior de la película. En noviembre de 2016, se informó que Disney había contratado a Alex Timbers para dirigir la adaptación de acción en vivo, que produciría Marc Platt. Sin embargo, en diciembre de 2018, se reveló que Timbers había abandonado la película debido a conflictos de programación, por lo que Craig Gillespie dirigiría la película.

En mayo de 2019, Emma Thompson se unió al elenco. Paul Walter Hauser y Joel Fry fueron agregados en los siguientes meses como los secuaces, Horace y Jasper, respectivamente.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

Publicidad