Publicidad

    

Estilo

Inicia el 2021 con nuevo peinado



Flequillo
 GALERÍA(5)

Mariangel Ferrebú

Con el desconfinamiento y la realización de algunas pasarelas y alfombras rojas hemos podido observar algunas de las tendencias que se impondrán este año, en términos de peinados.

Los estilos de cabello van según la forma del rostro de la persona como veremos a continuación en cinco sentadores peinados.

1. Flequillo

El 2020 han abundado en las pasarelas de Valentino, Prada, Fendi, entre otros. Tanto en su versión más recta e impoluta, hasta un flequillo largo, diagonal o con aspecto despeinado son parte de las tendencias.

2. Wetlook

Obviamente, una opción válida solo para eventos elegantes o donde quieres llamar la atención con el toque de sofisticación y sensualidad que tiene.

Puede llevarse con la melena suelta para un aspecto que imita el recién lavado o en peinados recogidos si se quiere ser más sutil.

3. Melena suelta

Asimismo, ha imperado una onda de naturalidad y comodidad, también inspirada por estos tiempos de pandemia donde la moda ha quedado en segundo plano. Los rizos naturales, el cabello con volumen y los cortes de cabello bob sin arreglar demasiado abundan.

4. Coleta burbuja

Igualmente, los estilistas aseguran que este look volverá a estar entre los más llevados después de tener auge en el 2014. Eso sí, será una coleta alta, pulida y sin el efecto de bola tan pronunciado en los mechones de cabello sino más tipo trenza.

5. Trenzas delicadas.

Siguiendo la misma línea de la naturalidad y sencillez, entre los peinados que causaron furor en el verano están las trencitas enmarcando al rostro que parecen extenderse desde este otoño hasta finales del 2020 e inicios del 2021.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad
 
Publicidad